SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

sábado, 15 de agosto de 2009

Retomando mi vida blogeril

Mis queridas amigas, aquí estoy retomando el blog y con ganas de hacer cosas. Primero que nada debo agradecerles sus palabras de apoyo y de cariño en este difícil momento que le ha tocado vivir a mi familia. Sus palabras han sido un soporte para mi; es reconfortante sentirse querida y apoyada en momentos como este; y realmente así me han hecho sentir desde innumerables rincones del planeta. GRACIAS con toda mi alma.

Mi mamá está de visita, hace casi un mes ya. Llegó el 9 de Agosto pero lamentablemente ya quedan poquitos días para su retorno a mi bello paisito pues tiene vuelo el sábado próximo; tenerla conmigo me ha hecho mucho bien y ni les cuento a Tadeo que la ha disfrutado a más no poder.

A partir de la semana próxima estaré más seguido por aquí, mientras tanto les dejo un par de fotos de lo que he estado haciendo, hay mucho más que ya les mostrare prontito.

MIS PANTUFLAS


LAS DE DANIEL


LAS DE TADEO


PONCHO PARA NENA (fue un regalo de cumpleaños para la hijita de unos amigos en junio)


Glitter Para Hi5

Glitter Grбficos Para Hi5



domingo, 2 de agosto de 2009

Adios Daniela... descansa en paz en los brazos del Creador, estarás siempre en mi memoria y en mi corazón.




Mis queridas amigas, estoy realmente muy deprimida; el viernes a la tarde, después de 6 días en terapia intensiva, falleció mi sobrina Daniela de apenas 16 años; es algo muy doloroso ver truncada una vida que recién empezaba y no le encuentro explicación.
Estos últimos 8 meses de mi vida han sido muy duros, perdida tras perdida y les aseguro que ya no doy más; no sé cuando volveré a actualizar el blog; necesito unos días para hacer el duelo. Por suerte el domingo 9 de Agosto llega mi mamá y estará conmigo por un mes más o menos y seguro que teniendola aquí conmigo me será más fácil seguir adelante, tanto por mi como por mi marido y mi hijito que me necesitan más que nunca.
Besos enormes a todas.