SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

miércoles, 22 de julio de 2009

SORTEO!!!!!


Trelly está festejando la inauguración de su tienda online con un sorteo, el premio consta de varios articulos de su tienda. Pasen y vean que cosas hermosas hay allí, aquí les dejo el enlace. Mucha suerte a todas

lunes, 20 de julio de 2009

FELIZ DIA DEL AMIGO // REUNIÓN DE BLOGERAS CORDOBESAS DE JULIO

Glitter Para Hi5

Glitter Grбficos Para Hi5




Aquí estoy para desearles a todas un hermoso día de la amistad. Realmente, en este tiempo en la blogosfera he conocido personas maravillosas con las cuales ha nacido una hermosa amistad, algunas las conozco personalmente, otras via web pero todas son igual de importantes en mi vida. Las quiero mucho a todas



comentarios para hi5
Imágenes Para hi5 & Comentarios




comentarios para hi5
Imágenes Para hi5 & Comentarios








El sábado pasado realizamos la Reunión de Blogeras Cordobesas en la casa de Patricia festejando, por adelantado el Día del Amigo; faltaron algunas amigas y se las extraño mucho; pero las que fuimos la pasamos genial, como siempre. También conocimos a Ines, que por suerte esta vez se pudo sumar al grupo, ojalá se pueda sumar en las próximas reuniones también.
Por supuesto, hubo sorteo y regalos para todas.

Celia llevo para sortear un invidivual tejido en telar hermosisimo que me he ganado y ya está en la mesita del teléfono, no es divino?


También nos regalo una jabonera en vitrofusión a cada una, esta es la mia


De parte de Miriam el regalito fue esta caja tejida en crochet y llena de chocolates ( de los cuales no probe ni uno, los ataco Tadeo jajajaja)


Patri nos obsequio una hermosa tacita en patchwork y una bolsa para compras espectacular (que tambien viene muy bien para llevar el tejido cuando salimos)




También les estaba debiendo las fotos de los regalitos de las reuniones anteriores, así que aqui están:
En la reunión de junio, que realizamos en casa Patri trajo eta divina cartera para sortear y me la gané yo (esto ya me da vergüenza, cada vez que se hace un sorteo en las reuniones el primer nombre en salir es el mio, que horror)


y tambien nos regalo, a cada una, un hermoso porta cosmeticos


Cristina me obsequio estas hermosas servilletas para decoupage y ya estoy buscando proyecto para usarlas, no son hermosas?


En la reunión de mayo, en la casa de Anny en Villa Maria, los regalitos fueron

unos hermosos botones y un marcador de puntos hecho en porcelana fría por Gaby


Un llaverto tejido y un costurerito hermoso


Un recipiente con decoupage


Y Miriam realizo un sorteo de este gatito y ... si, me lo gane yo, crease o no


Bueno, despues subo las fotos de lo que he estado haciendo.


imagenes para hi5

comentarios para hi5

sábado, 4 de julio de 2009

Heme aquí nuevamente!!!!


Hi!
New MySpace Layouts




Mis queridas amigas, aquí estoy reincorporandome a la vida blogera después de un mes de junio muy complicado; el domingo 7 de junio fallecio mi suegro y realmente Tadeo lo ha tomado muy mal, hasta somatizo la perdida en fiebre alta sin causa aparente, mi pobre chiquito está hipersensible y llora por cualquier cosa, extraña muchisimo a su abuelito. Creo que ha sido demasiado para él el perder a su abuela y a su abuelo en solo 6 meses; así que se darán cuenta el porque de mi ausencia por este largo mes, mi chiquito me necesita más que nunca.
Además debimos acompañar todo esto con una fuerte gripe, de la cual, gracias a Dios, ya estamos recuperados.
En este tiempo recibí dos paquetes del PHA y el premio del sorteo que realizo Yamel del cual yo fui la ganadora. Aquí les dejo las fotos.
En la semana estaré subiendo las fotos de lo que he estado haciendo en materia de tejido y otras manualidades.


Maria Elena me envio: este práctico y hermoso guardabolsas que ya está en mi cocina


esta bolsita divina al crochet, la cual está en mi cartera con el alcohol en gel y pañuelitos desechables, super práctica para encontrala enseguida dentro de mi cartera.


unas servilletas para decoupage preciosas


Vista general de lo que me envio Maria Elena


ahhh!!! y un hermoso libro para Tadeo, que no se cansa de leer. GRACIAS AMIGA!!! por tanta generosidad



Yamel tambien me envió el PHA y el premio del sorteo que realizó en su blog: una bufanda (el premio del sorteo), una funda para almohadón y unas golosinas que no llegaron a la foto pues Tadeo las atacó antes GRACIAS YAMEL!!!! Todo está muy lindo



En la próxima entrada les muestro los regalitos que recibí en las dos últimas reuniones de blogeras cordobesas y las cosas que he estado haciendo


MUAH!
Grab a new Myspace 2.0 Layout





Weekend
Grab a new Myspace Layout