SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

jueves, 17 de septiembre de 2009

Noticias //// News

zwani.com myspace graphic comments
Myspace Hello Graphics


Acá estoy dando señales de vida y con una super noticia. Después de tanta cosa mala tenía que venir una buena no?? Pues les cuento que mi hermana Patricia está embarazada de gemelos, si como lo leen, gemelos; toda la familia está super emocionada. Pero eso si, tenemos que empezar a tejer y coser como locas pues el año pasado ambas regalamos toda la ropa de bebe que teniamos pues ninguna tenía planeado tener más hijos. Yo, lamentablemente, no puedo tener más bebes, a Tadeo lo tuve gracias a un tratamiento de fertilidad, así que es mi pequeño milagro después de que varios médicos dijeron que me sería casi imposible procrear. En cuanto a Patricia, ya tiene dos hijos: Nahuel de 12 años y Mateo de 8 años, y no pensaba tener más. Pero, las vueltas de la vidas son así y hoy está en la dulce espera de gemelos; preparar el ajuar será todo un desafío pues hay que tejer y coser el doble. Asi que hago un llamado a la solidaridad: si te sobra un poco de material y tenés ganas de ayudarme en esta odisea te quedaré eternamente agradecida.


Here I am with great news news. After so much bad things in my life had to come a good one no? So here it is: my sister Patricia is pregnant with twins, yes as you read, twins; the whole family is super excited. But we have to start knitting and sewing like crazy because last year both give away all baby clothes that we had because we didn´t want any more children. I unfortunately can not have more babies, I had Tadeo through fertility treatment, so it's my little miracle after several doctors said Iit would be almost impossible to have babies for myself. As for Patricia, she has two children, Nahuel age 12 and Matthew age 8, and did not think having more. But the turns of the lives are like that and today is the pregnant with twins, prepare the trousseau will be a challenge because we have to double knitting and sewing. So I call for your solidarity: if you have a little extra time and material and want to help me in this odissey I will be eternally grateful.

Otra cosa que queria contarles es que a partir de ahora mi blog será bilingüe, he conocido a traves de los blogs gente maravillosa que no habla español, y como yo soy profe de ingles he decidido esto para tener un mejor contanto con estas bellas personas.

Another thing I wanted to tell you is that from now my blog will be bilingual, I had known through blogs wonderful people who do not speak Spanish, and as I am a teacher of english I have decided this to improve my relation with those beatiful people .

Ahora les muestro mi colección de hornitos que hace un tiempo prometi mostrar y no habia podido hacerlo. Son mi orgullo y una colección en constante crecimiento. De hecho hay tres más de los que aparecen en las fotos pero no tengo la cámara en este momento para agregarlos. Ya lo haré prontito. Espero les gusten tanto como a mi.


Now I show my collection of essence oils ovens ( don´t know if it´s the correct term, let me know please) that I promised some time ago and could not show it. They are my pride and a constantly growing collection. There are actually three more than they appear in the photos but I don´t have my camera at this time to add them. I will do very soon. I hope you enjoy them as much as me.








No son bellos?????? /// Aren´t they beatiful????

19 comentarios:

Rocio dijo...

que linda noticia!!!! y doble noticia!!!! jeje felicitaciones amiga!! para toda la familia!! el ajuar es todo un tema!! jeje
que buena tu coleccion de hornitos!!! son lindisimos! yo tenia uno solito y los gatos... me lo rompieron! ufa!! me quedo una escencia de manzana verde riquisima sin terminar! jeje
besos
la chio

Morocha dijo...

La familia se va a llenar de alegría!
Felicidades!
Cuánto trabajo de arañita te espera!

Gracias por compartir tu colección de hornillos :). Yo no tengo ninguno, no se por qué, si me encantan. Ahora he prendido un sahumerio que me trajo mi cuñada de Bariloche.

Cariños Daniella :)
Silvana
Morocha

A M L dijo...

Que bella noticia!!!!!! te felicito,,,me imagino lo contento que todos estaran, los bebes son la alegría, y a preparar ropita por partida doble.
Hermosos hornillos
besotes
Anny

Miriam dijo...

Pero que hermosa noticia. Y viste es cierto que siempre que llovio paro. Me alegro mucho... y a tejer se ha dicho. Besotes

María Elena dijo...

Hola Danita!
Cuántas novedades, por favor! Es que este año estás a mil, te pasan un montón de cosas, amiga!
No sabía que eras profe de inglés. Cuánto más en común tenemos entonces, qué bueno!
Entonces feliz día por ayer, fue nuestro día.
Lo de tu hermana es un shock, claro pero es una bendición. Yo también tuve que atravesar mucho para lograr ser mamá como vos y sé de lo que hablás porque mi primer hijo también vino con ayudita.
Mandale a tu hermana un beso enorme y que viva todo lo que le está pasando como un privilegio porque lo es.
Cómo se llama tu hermana?
Besotes, María Elena.-

Aldhanax Swan dijo...

Felicitaciones por la alegría de volver a ser tía y también para tu hermana.
Me encantó esto de tener un blog bilingue. Genial.
Tu colección de hornos es preciosa.
Te mando un beso enorme.

Gabyta dijo...

holaaaa
tanto tiempo que no pasaba por tu blog, que vergüenza...
Me alegra saber que estas con una sonrisa en la cara, que estos nuevos bebes que llegaran a tu familia sean un aire nuevo, nuevas esperanzas, sueños, nuevos recuerdos dulces y alegrias.
Se viene un trabajito durooo como decis, tejer y armar todo para dos bebes! pero que lindoooo, un beso enorme a la futura mama!
Como siempre me entere de un montonde sorteos por tu blog jajaja ahi voy corriendo a anotarme...(que adiccion hhe!!!)
Besooooooos

Gabyta dijo...

me olvidabaaa, yo tambien tengo hornitos.. no tantos.. tengo tres o cuatro.. pero me gustan.. creo que iran subiendo en numero.
Besooos

SUSANA dijo...

Hola Dani :
Que noticia la familia aumenta por partida doble !!felicidades!!
Tus hornos unos más bellos que otros y muy buena idea la de tu blog en dos idiomas aunque yo apenas me defiendo con el castellano ja ja .un beso grande.

dani la pepona dijo...

Hola tocaya!!que linda noticia nos has dado,felicitaciones para ti por ser tia y a tu hermana por ser nuevamente mama,doble mama en realidad,jeje,algun dia me tocara a mi tmb,jeje.Muy bueno lo del blog bilingue,yo estudie ingles tmb,soy asistente bilingue,jeje..ahh...muy lindos los hornitos,me gusta eso de las esencias y los sahumerios aunque a mi novio no mucho,jeje.Besotes y estamos en contacto!!Feliz primavera!!!

Roxi dijo...

Hermoso tu blog, aqui te dejo la respuesta a la pregunta que pusiste en mi blog, de como forra el cd para hacer la cartera, aqui te dejo el link del video http://www.youtube.com/watch?v=6Mh25KT9YM0

besos

GRACIELA dijo...

Hola Daniela, felicitaciones por la noticia!!!!!!!! ponete las pilas para tejer eh!!!! y tus hornitos son una preciosura, gracias por tu calido mensaje en mi blog, y no te asustes que de pintura por ahora no va a tener nada (creo jaja)un beso enorme

Inmaclamir dijo...

HOLA AMIGA MIA¡¡ CUANTA EMOCION GEMELOS¡¡¡¡HAY QUE LINDOS¡¡¡¡ NO SABES CUANTO ME ALEGRO POR TI¡¡ QUE VERDAD ES QUE DIOS APRIETA PERO NO AHOGA¡¡¡ME ALEGRO UN MONTON AMIGA DE VERDAD¡¡¡ME ALEGRA VERTE ANIMADA¡¡ Y CUANTOS SORTEOS NO¡¡¡¡¡IRE MIRANDOLOS PARA VER SI ME PUEDO APUNTAR¡¡AMIGA MIS BENDICIONES PARA TI Y TODA TU FAMILIA¡¡¡UN BESOTE LINDA¡¡

clamir..

Noelya dijo...

que buena nticia!!! genial!!!! y si que vas a tejer muchooooooo
te dejo mis saluditos y mis cariños!!!

Xarochita dijo...

holaa, deje un regalito en mi blog cuando puedas pasa por el saluditos!! =)

Daiana dijo...

Hola Dany gracias por tu visita y tu cariño,te mando muchos besos y una exelente semana!!!

Daiana dijo...

Dany me falto felicitarte por la noticia!!!es lo mas bonito de mundo !!!ahora a tejer y tejer jajaj seguro que le haran cositas muy lindas a los babys!!besotes amiga!!!

Sew Useful Designs dijo...

Hi Daniella!

We call them oil burners in Australia and England... and I love the too! I love your teapot ones in particular - so cute! :-)

Hugs! Vikki x

Wservir dijo...

Hola:

La calidad de tu blog ha llamado nuestra atención.

Estaríamos encantados de que lo añadieras en creatiblogs.com para poder indexarla.

Creatiblogs reúne las mejores webs de creación artística de la Red.

Para participar en Creatiblogs, entra en http://es.creatiblogs.com/?obj=front&action=site_ajout_form o entra en http://es.creatiblogs.com y pincha en "Añade tu blog / web" en el menú superior.

Octávio
creatiblogs.com

Português -> http://pt.creatiblogs.com
French -> http://fr.creatiblogs.com
Italian -> http://it.creatiblogs.com
English -> http://en.creatiblogs.com