SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

sábado, 4 de julio de 2009

Heme aquí nuevamente!!!!


Hi!
New MySpace Layouts




Mis queridas amigas, aquí estoy reincorporandome a la vida blogera después de un mes de junio muy complicado; el domingo 7 de junio fallecio mi suegro y realmente Tadeo lo ha tomado muy mal, hasta somatizo la perdida en fiebre alta sin causa aparente, mi pobre chiquito está hipersensible y llora por cualquier cosa, extraña muchisimo a su abuelito. Creo que ha sido demasiado para él el perder a su abuela y a su abuelo en solo 6 meses; así que se darán cuenta el porque de mi ausencia por este largo mes, mi chiquito me necesita más que nunca.
Además debimos acompañar todo esto con una fuerte gripe, de la cual, gracias a Dios, ya estamos recuperados.
En este tiempo recibí dos paquetes del PHA y el premio del sorteo que realizo Yamel del cual yo fui la ganadora. Aquí les dejo las fotos.
En la semana estaré subiendo las fotos de lo que he estado haciendo en materia de tejido y otras manualidades.


Maria Elena me envio: este práctico y hermoso guardabolsas que ya está en mi cocina


esta bolsita divina al crochet, la cual está en mi cartera con el alcohol en gel y pañuelitos desechables, super práctica para encontrala enseguida dentro de mi cartera.


unas servilletas para decoupage preciosas


Vista general de lo que me envio Maria Elena


ahhh!!! y un hermoso libro para Tadeo, que no se cansa de leer. GRACIAS AMIGA!!! por tanta generosidad



Yamel tambien me envió el PHA y el premio del sorteo que realizó en su blog: una bufanda (el premio del sorteo), una funda para almohadón y unas golosinas que no llegaron a la foto pues Tadeo las atacó antes GRACIAS YAMEL!!!! Todo está muy lindo



En la próxima entrada les muestro los regalitos que recibí en las dos últimas reuniones de blogeras cordobesas y las cosas que he estado haciendo


MUAH!
Grab a new Myspace 2.0 Layout





Weekend
Grab a new Myspace Layout


5 comentarios:

Miriam dijo...

Bien, Dani! me alegro que estes de vuelta. Tadeo esta mejor? y ya aprendio a jugar al ajedrez jeje!! Besos

María Elena dijo...

Danita... Cuántas cosas les pasaron en junio. Te entiendo perfectamente, tenés que estar con tu hijo y con tu esposo. Qué barbaridad, dos pérdidas en tan corto tiempo, mucho para tu hijo. Cómo no iba a somatizar, se comprende.
Te mando todo mi cariño desde aquí, y mucha fuerza para sobrellevar todo lo que han pasado.
Besitos y gracias por publicar lo del PHA, fue un placer participar en él. Me alegró saber que la bolsa está en tu cocina y que tu hijo lee el librito del león.
Abracitos, María Elena.-

Rocio dijo...

hola danita! que bueno que volviste! y con cuantos regalos! todos re lindos!
y si es un momento importante para que estes con tu hijo acompañandolo y pendiente de el!
cuidense mucho!!!
besos
la chio

:danielita:. dijo...

Hola Danita!!! un gusto tu espacio!!! Ya me guardo el tuto de las pantuflas!!! Es lo que estaba buscando. Felicitaciones!!!

:danielita:. dijo...

Otra vez yo!!! apenas he conocido tu espacio ayer y ya te he dejado un mimo!! ve a buscarlo...
besos
**