SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

jueves, 7 de mayo de 2009

Lo que estuve haciendo... un post larguisimooooo


glitter-graphics.com

Por fin me he podido hacer un tiempito para subir las fotos de todo lo que he estado haciendo, espero lo disfruten.

Tenía desde hace un tiempo esta tabla dando vueltas por ahi, así que se me ocurrió pintarla y hacerle un decoupage para colgarla en la pared de mi comedor diario y a decir verdad el resultado me encanto


He estado tejiendo los cuadraditos para Anny, de la Colcha Cordobesa pero estoy super atrazada, solo he tejido 4 de los 10 que debo tejer pero seguro que para el 17 (día de la reunión de codobesas en Villa Maria) ya estarán prontos. Debo confesar que a esta altura ya tendrían que estar terminados no solo los de Anny sino también los de Nadia pero se me paso el tiempo volando y no voy a llegar a hacer los de Nadia para la reunión, asi que esos partirán para Macia via correos. Mil perdones Nadia


Cuando Gaby me entrego los cuadraditos de la Colcha Cordobesa, con ellos venía un ovillo de lana divino, así que me tejí unos guantes sin dedos que encontré en una revista de esas que no puedo resistirme a comprar y que ya no tengo lugar donde guardarlas jajaja. Son super calentitos y refáciles de hacer, los hice en dos agujas con punto elástico doble, solo hay que montar 40 puntos en la aguja y tejer recto por unos 30 cm, y después cocer dejando una avertura para el dedo pulgar. Como dije: FACILISIMOS!!!!!



También estoy tejiendo una bufanda con un ovillo de lana que tenía guardado desde hace un montón, lo compré y se me traspapelo entre todos los ovillos que tengo. Esto será uno de los regalos del PHA pero aún no sé para cual de las chicas a las que les debo el regalito ira.


Me entró la fiebre de los mini telares, así que ya he comprado este mini telar con el cual me tejeré un poncho, ya les mostraré cuando lo termine.


Acá hay otro telar que me compré, y la primera prueba de cuadrado en telar. Seguiré practicando, creo que voy a hacer almohadones como primer proyecto en telar pero aún no estoy segura


Hace un tiepo ya que quería hacerme unos posa vasos con decoupage y aquí están... me encanta como quedaron, les puse vidrio líquido para no estropearlos cuando se apoya un vaso.



También en decoupage hice esta bandeja a la que también le puse vidrio líquido, por eso el brillo que tiene, ideal para servirme un cafecito mientras tejo o miro alguna película



Por último, pero no menos importante, mi querida amiga Andrea ayer cumplió años y le hice de regalo una caja con decoupage para guardar lo que ella quiera. Lástima que la foto no salió tan bien como hubiera querido y no se nota el detalle de la servilleta. En cuanto vaya a su casa le saco otra foto y la subo.




glitter-graphics.com


glitter-graphics.com

12 comentarios:

Gaby dijo...

Vaya que has estado entretenida!!!!!...me encantó la bandeja, los guantes, los posavasos...TODO!!!...lo del telar realmente una muy buena idea...
te dejo un beso enormeee

FLOR dijo...

Hola Dani!cuantas cosas!!!todas lindas!!me encanto la tabla con decoupage, los posavasos y la bandeja!!!todo!!besos!

KARMEN y sus cosas dijo...

Vaya monton de cosas bonitas que has estado haciendo.Besos

NaDiA dijo...

Me gustaron mucho todos tus trabajos, el toque del vidrio líquido debe quedar super delicado. No te hagas problemas por los cuadritos... creo no podré ir a la reunión de Villa María.
Los espero con ansias!
Besotes!!!

Rocio dijo...

hola amiga!! veo que si estuviste ocupada!!!! que lindos posavasos!!!! super originales y coloridos!! me encantaron! y los guantes tambien! un muy buen dato!!! super faciles!
bueno te dejo un beso grande!
la chio

Miriam dijo...

Cuantas cosas!!! Me encantan todas!!! Si que has aprovechado el tiempo. Besotes y nos encontraremos en Villa Maria... seria bueno ponernos de acuerdo salir todas juntas de la terminal no? te parece? Cariños

María Elena dijo...

Hola Danita!
Qué linda la tabla con las flores en decoupage!
Y el telarito chiquito está divino... yo no vi esa revista aquí en Buenos Aires, es nueva?
Pasaba para saludarte por supuesto pero también para contarte que hoy por la mañana hice el envío por el PHA, así que preparate porque prontito tendrás sorpresitas mías en casa. Espero llegue rápido.
Porfi avisame cuando llega, así yo me quedo tranquila.
Un beso grandote,
María Elena.-

Anny dijo...

Hola Daniella, cuantos trabajos,todos super divinos, la bandeja esta espectacular, los posavasos, todo!!!, los Guantes, me fascinan, nos vemos el 17.Besos
Anny

Yamel Yanoswky dijo...

bueno mucas gracias y tu tampoco te quedas atras con tantas cosas bonitas, creo que quiero aprender docoupage, me encanto la tabla aunque todo esta muy bonito. un abrazo....

María Elena dijo...

Hola amiga!
Qué suerte que llegó el paquete! Gracias por avisar.
Me alegra mucho que te haya gustado. Y cómo me iba a olvidar de Tadeo. Pensé en un librito porque vos habías escrito que estaba aprendiendo a leer, así que prontito podrá leerlo y sentirse orgulloso de sí mismo.
Lo de las cervicales es por el tejido seguramente. Lo que pasa es que uno se entusiasma y no puede parar. Te entiendo porque a mi me pasa. Yo empecé con yoga hace 1 mes y me está ayudando con las cervicales y ni te cuento con las piernas porque mi circulación no es buena.
Espero te mejores pronto de los dolorcitos.
Besitos, María Elena.-

Xioely dijo...

miga!!! te abandone!!! espero me disculpes... pero aca estoy dejandote mucho cariño!!! besos linda despues paso con mas tiempito...
muy lindos todos los trabajos!!! estas hecha una artista bella!!!

ADRIANA dijo...

Hola Daniela!! Siento de verdad todo lo que te pasó!!!
Pero la vida sigue, es dificil, pero no podemos abandonar!!
Me encantaron los guantes sin dedos y la tabla con decoupage!!!
Por si te interesa, te paso mi blog:http://adrianaemilce22gmailcom.blogspot.com/
Muchos besos y adelante!!!