SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

viernes, 29 de mayo de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR MIO!!!!!!!!



Hoy Daniel está cumpliendo años; que les puedo decir que ya no lo haya dicho: es el amor de mi vida, el hombre ideal, mi alma gemela, mi todo. El hombre que me ha hecho una mujer feliz y me dio a nuestro solcito Tadeo.
Amor, que tengas un día lleno de amor y felicidad. Te amo como nunca imagine que llegaría a amar a alguien. Gracias por ser como eres y estar siempre ahí para mi y para Tadeo, eres mi eje, el que me mantiene con los pies en la tierra y me apoya en todo. TE AMO

zwani.com myspace graphic comments
Graphics for Happy Birthday Comments


zwani.com myspace graphic comments
I Love You Graphic Comments


zwani.com myspace graphic comments
Myspace I Love You Comments

6 comentarios:

Miriam dijo...

Que hermosas palabras Daniella. Muchas felicidades a tu amorcito, aunque no he tenido el gusto de conocerlo... y guardanos torta! ja. Besos grandes para vos

SUSANA dijo...

Hola Daniella:
¡que lindo ,ver tanto amor !te felicito a vos por tu compañero y a él por tenerte a vos .
feliz cumpleaños Daniel.

Kary dijo...

Recien encuentro tu blog, muy lindo .. que palabras llenas de amor para tu esposo ,feliz cumpleaños
Que lindo Cordoba!,
Slds.

Kary

Yamel Yanoswky dijo...

saludos danita y mis condolencias, lamento bastante q tu y tu familia esten pasando por ese momento, pedire a dios por su descanso... me contenta que ya lo recibieras y tranquila cuando pase todo pues publicas no tenemos apuros, primero lo primero. disculpa por no mandarte la respectiva notita en el paquetico, pero se me quedaron todas, bueno alli iba tambien el pha, y que bien que te encanto todo. te mando un abrazo enorme y para tu familia y para ti que todo vaya con el favor de Dios adelante.... byeeeee

María Elena dijo...

Hola Danita!
Gracias, muchas gracias amiga por el saludito. Me da un montón de ánimo. Qué gripes tan devastadoras que tenemos ahora. Hasta eso cambió.
No te preocupes para nada por las fotos, yo me tranquilizo con que todo haya llegado sano y salvo a tus manos.
Besotes, amiga y un saludo especial para tu esposo también que está atravesando un momento tan doloroso.
María Elena.-

María Elena dijo...

Parece que somos iguales en esto de tentarnos con el catálogo de Tsu. Es que esta revista está re buena. Por supuesto ya me encargué la que sigue con el mini telar cuadrado. Parece ser muy bueno para hacer mantas, ponchos, etc. No sé, veremos qué trae la revista.
Lamentablemente estoy con una bronquitis que me tiene tirada y no puedo hacer mucho. Pero no dejo de visitar a mis amigas, a las que extraño mucho si nos las paso a saludar.
Besitos y buen crochet.
María Elena.-