SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

viernes, 10 de abril de 2009

Sorteos (hay varios posts)


Este sorteo me lo paso Anny
y pertenece a Carmen de Abanicarte, pasen a visitarla, tiene un blog espectaular.
Para participar hay que hacer lo siguiente:
debo elegir a 5 amigas para que puedan ingresar al sorteo, ellas harán el posteo correspondiente en sus blog y cada una de mis elegidas
invitará a cinco amigas más y así sucesivamente....es como una cadena.
Recuerden, después que hayan hecho la invitación....no se olviden
de ir al blog de Abanicarte y deben inscribirse en el sorteo, dejando
un comentario que desean participar.
Mis invitadas son :

Gabriela
Patricia
Irene
Claudia
Chayito



Maria Elena me invito a participar del sorteo que organiza Yuni.
Debo elegir a 3 personas para invitarlas a participar. Ellas son:
Anny
Nadia
Miriam

3 comentarios:

Anny dijo...

Gracias por invitarme, Felices Pascuas!!!Besos

NaDiA dijo...

Hola. Gracias por invitarme, ya hice el post respectivo; de paso, también me llevé los colores de la manta.
Besotes! Felices Pascuas!

Kim Dellow dijo...

Thanks for linking to my candy. Good luck in the bead count. Kim