SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

miércoles, 29 de abril de 2009

Primer Aniversario de mi casita!!!!!

Hola a todas!!!! Por fin ya tengo la pc otra vez, estaba rota y no tenía como comunicarme con ustedes, mil perdones. Pero ya estoy de vuelta, gracias a Dios, no se imaginan como las extrañe. Gracias a todas por los mensajitos.
Ayer mi blog cumplió su primer añito. Parece mentira que ya hayan pasado 365 días desde que me atreví a crearlo y ha sido una experiencia espectacular, he conocido gente maravillosa por este medio y han nacido hermosas amistades que espero duren para siempre. Gracias a todas de corazón.
El fin de semana les mostrare lo que he estado haciendo en estos días en cuanto a manualidades. En lo que respecta a la famila, Tadeo tuvo su primera prueba de lengua y matemática (está en primer grado)y le ha ido muy pero muy bien a mi bebote, además esta aprendiendo a leer y le encanta, y por supuesto su papá y su mamá no puede estar más orgullosos. Daniel aún está en casa recuperandose pero este próximo lunes ya empieza a trabajar nuevamente, la pierna todavía se le inflama mucho y le cuesta caminar pero va muy bien; el médico le dijo que la recuperación total le va a llevar un año.
Bueno, las dejo por ahora. Tengo un millón de cosas para hacer
Besos para todas

5 comentarios:

Rocio dijo...

hola amiga!!! tanto tiempo!! que bueno que volviste y con buenisimas noticias!!! mil felicitaciones!! po el 1er año del blog! y mas felicitaciones por tadeo que se ve aprende rapidisimo!!
y si lo de tu marido va a llevar tiempo!! a sol todavia le duele su rodilla y renguea mas que antes...
bueno amiga festeja de lo lindo y espero ver todas las cosas que hiciste!!
un beso
la chio

Miriam dijo...

Hola Dani, antes que nada FELICITACIONES por el primer añito del blog... y si, todo llega. Me alegro que lo de tu marido vaya viento en popa pero me alegra mas que hayas vuelto... te extrañabamos. Besos

Yamel Yanoswky dijo...

que bueno que en 365 dias tejamos y entrelazemos amistades que pueden durar para siempre, me contenta que estes de cumpleblog, y deseo que sean mucisisisisimos mas. te dejo besos y abrazos y que festejes en grande. tambien espero que tu esposo se recupere pronto y que tu bebe siga progresando, mis cariños para ti.

Montse dijo...

Muchisimas felicidades amiga, es increible, besotes

Anny dijo...

Felicitaciones por el primer aniversario de tu blog, que bueno lo de Tadeo,me alegra muchisimo, en mayo en villa nos vemos,que se cuide tu marido,besos, buen fin de semana
Anny