SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

viernes, 10 de abril de 2009

FELICES PASCUAS PARA TODOS /// GANEEEE!!! EL SORTEO DE YAMEL


Happy Easter
New MySpace Layouts




Hola a todas!!!. Primero quiero desearles unas muy felices pascuas.
Sé que he andado medio perdida pero es que he estado con mucho trabajo además de atender a mi maridito, mi hijito y las tareas de la casa; así que no he tenido tiempo pata actualiza el blog. Hice dos fundas para almohadones en decoupage para una amiga, pero les debo foto, me olvide de tomarla antes de entregarlas, que cabeza la mía; además estoy terminando una bandeja y 6 posavasos también ambos en decoupage, de estos después que estén terminados les subo foto. Y estoy tejiendo los cuadraditos para Anny, de la Colcha Cordobesa.
Ya estoy terminando el próximo regalito del pha que enviare en mayo y debo terminar la funda de almohadón para Nadia, del Inter que organice yo, Almohadón Cariñoso, pues Geovanna debía enviarle a ella y el paquete nunca llego. Y como soy responsable y la organizadora del inter me comprometi con Nadia a hacerle yo misma el envío pues no quiero que nadie se quede sin su funda.

Tengo que contarles que estoy super feliz GANE el sorteo que realizo Yamel; es la primera vez que gano un sorteo y eso que me anoto en todos jajajajaja soy adicta a ellos como ya saben. Gracias Yamel!!!!!

Esta noche llega desde Uruguay mi hermana Nadia y su marido Gustavo de visita,a pasarse unos días con nosotros; estoy super feliz pues amo a mi hermanita menor (la bebe de la flia jajaja) y la extraño a morir. Ya subiré fotos de nuestras aventuras por Córdoba; además esta es la primer a vez que mi cuñado viene a Córdoba y a mi casa y seguro la pasaremos de 10.

A Daniel el lunes 6 le han retirado el yeso de su pierna pero esta bastante dolorido y la pierna se le hincha mucho; esperemos que se reponga rápido con la fisioterapia, por suerte el certificado médico es hasta fin de mes pues como esta no podría ir a trabajar, pobre mi amorcito.


Hugs And Kisses
Myspace 2.0 layouts





Weekend!
Grab a Graphic from pYzam.com


4 comentarios:

Rocio dijo...

hola amiga! que bueno saber de vos! ya me imagine que estabas a mil con todos tus asuntos! que bueno que ya le sacaron el yeso a tu marido!! ahora a full con la fisio! que haga la tarea decile para que se recupere mejor y mas rapido!!
y que bueno que viene tu hermana!!!! a estrenar cafetera??? jaja
bueno amiga despues mostranos tus trabajitos!!
felices pascuas!!! que disfrutes con tu familia comiendo muchos huevitos de chocolate mmmm jajaj
un beso
la chio

Anny dijo...

Que lindo que llega tu hermana que lo pasen super hermoso. Me imaginaba que estabas con muchisimo trabajo y cuidando de Daniel, pero me alegra saber que ya le quitaron el yeso.
Te deseo muy Felices Pascuas, para vos y toda tu flia.
Un enorme beso y abrazo.
Anny

NaDiA dijo...

Hola, Daniella, qué lindo no te hayas olvidado de mi almohadón... si Dios quiere, y todo sigue bien me lo podés entregar personalmente en la reunión cordobesa de mayo...
Qué lindo te vaya a visitar tu hermana, mi tocaya, que ya me habías contado cuando me tejiste el Bolso Viajero... que lo pasen super bien!
Besotes!

María Elena dijo...

Hola Danita!
Primero que todo te felicito por el sorteo, yo me anoto en muchos gracias a vos pero no he tenido suerte todavía.
Espero que la pases genial con tu hermana menor y que tu marido se recupere de su patita también.
Felices Pascuas, amiga!
María Elena.-