SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

miércoles, 4 de marzo de 2009

Se viene la nueva Reunión de Blogeras Cordobesas!!!!

Glitter Para Hi5

Glitter Grбficos Para Hi5



Pues si, ya está fijada la fecha de nuestra próxima reunión. Será el próximo sábado 14 de Marzo a las 17 hs.. Por favor, la que quiera asistir deje un mensaje en esta entrada con su mail y le enviaré los demás datos.
Qué tengan un lindo día!!!!!!!!

Glitter Para Hi5

Glitter Grбficos Para Hi5

8 comentarios:

Rocio dijo...

buenisimo!!! por fin voy a poder ir!! voy con mis 2 hermanas que tambien tienen blog se llaman azul y sol
contame que hay que llevar y la direccion!
mi mail es
chio-chio5@hotmail.com
un beso
ya nos estaremos conociendo!
la chio

lalyco dijo...

Hola Danita, perdona que te moleste, ¿podrías decirme como tengo que hacer para llevarme a mi blog una plantilla de la diseñadora de tu plantilla?
Gracias.

Xioely dijo...

hola amiga!! me encanta como quedo tu blog... pues te cuento que me gustaria mucho ir... pero el autobus no pasa por alli... jejejeje aparte que eimaginaras las horas de viaje... jejeje con lo del tejido... bue... eso de jersey y santa clara... me entero... yo pense que estaba tejiendo en punto derecho... sera que tienes muestras de los puntos para conocerlos??? jejejeje que mala soy para esto... besos amiga!!! y que tengas linda semana!!!

Sol Bastos dijo...

hola veo que rocio paso antes que yo... jje simplemente es para avisar que iremos!!! de paso te invito a que pases por mi blog!!!
besos sol

Miriam dijo...

Yo, me anoto... sii!!! Conta conmigo, tu direccion ya la tengo, y decime que llevamos? algo para comer? tejido? tejeremos o charlaremos? un beso enorme

Themis dijo...

Hola! Por ahora hice esos guantes sin dedos solamente tejidos, pero hace poco puse el patrón para hacer guantes (o manoplas o mitones) a crochet y sería seguir las instrucciones hasta la mitad. Sería algo así:
-Poner 23 puntos y cerrar formando un aro grande.
-Tejer siete carreras con medias varetas.
-En la octava carrera tejer una media vareta, tres puntos cadenetas, saltear tres puntos y seguir el resto de la carrera con medias varetas. Así queda el agujero para el pulgar. En el otro guante tejés 17 medias varetas, tres puntos cadenetas, salteás tres puntos y hacés una media vareta.
-Seguís tejiendo las carreras con medias varetas hasta llegar a la altura que quieras que quede el medio guante. Si querés en la última o dos últimas carreras hacés alguna disminución. O si no lo dejás así y le hacés un bordecito en crochet que haga que ajuste un poco.
-En donde quedó el agujero para el pulgar o lo dejás así o le tejés algunas carreras que llegue a la mitad del dedo.

Esas medidas son para tejer con lana doble y aguja gruesa, pero si querés hacerlos más finitos tenés que poner más puntos, podés hacerte una idea de cuantos midiendo en la mano. El agujero del pulgar siempre uno al comenzar y en el otro al terminar la carrera. Suerte!

Me encantaron las pantuflas! ya probaré a hacerlas, me las imaginaba más complicadas de hacer pero con las fotos se entiende muy bien como se hace.
Cariños

Rocio dijo...

feliz dia de la mujer! un beso
la chio

puesta de sol dijo...

BUENO AMIGA EN UNA DE ESAS LÑLEVO A MI BENICIO ASI LO CONOCEN UN RATITO, UN BESO