SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

miércoles, 25 de marzo de 2009

Reunión de blogeras córdobesas del 14 de Marzo


Glitter Graphics - Topglittergraphics

Por fin me pude hacer un ratito para actualizar mi casita. He estado super ocupada con un par de encargos, sumado a las tareas de la casa, Daniel, Tadeo y demás estoy necesitando un par de horas más al día jajajaja
El sábado 14 de Marzo nos reunimos las cordobesas y la pasamos muy pero muy bien. Espero se repita pronto y chicas, ya saben que mi casa esta a su disposición para cuando quieran.
Las chicas me entregaron los cuadraditos de la Manta Cordobesa y realizamos el sorteo para saber el orden de las siguientes entregas. La próxima en recibir sus cuadraditos será Anny.

LOS CUADRADITOS QUE ME ENTREGO PATRICIA, junto con una libretita hermosísisa y un bombón que terminó disfrutando Tadeo (fue más rápido que yo y soné)


LOS CUADRADITOS QUE ME ENTREGO MIRIAM


LOS CUADRADITOS QUE ME ENTREGO ANNY, junto con una toallita de mano divina, unos sahumerios, unos caramelos y unos sobrecitos de té riquísimos


LOS CUADRADITOS QUE ME ENTREGO GABY junto con una aguja de crochet y un ovillo de lana divino


ESTOS SON LOS CUADRADITOS QUE ME ENVIO NADIA que llegaron por correo junto a una carta redulce, una libretita divina (que Daniel intento confiscar pero no lo logro jajaja)y unos sahumerios


ESTOS SON LOS REGALITOS QUE RECIBI EN LA REUNION, EN LOS SORTEOS QUE HACEMOS SIEMPRE QUE NOS REUNIMOS


Y ESTE ES UN REGALO DE ANNY POR MI CUMPLE, UN HERMOSO HORNILLO PARA ESENCIAS PARA SUMAR A MI COLECCION (me acabo de dar cuenta que nunca les mostre mi coleccion de hornillos, promeo hacerlo prontito)



Glitter Graphics - Topglittergraphics

5 comentarios:

NaDiA dijo...

¡Cuántos cuadritos, y están todos hermosos! Te quedará una manta buenísima... ahora a unir cuadritos, se ha dicho!
Espero la mantita terminada.
Cariños.

Rocio dijo...

hola amiga!!! que bueno que te hagas un tiempito para nosotras jeje (re egoista lo mio jeje)
no esque es lindo saber como andas y que es de tu vida!
como anda la pierna de tu marido?? mejor?
la verdad lo pasamos muy lindo en tu casa!!! y tu manta es un sueño!!!! te envidio!!!
y bueno a seguir trabajando nomas!!!
un beso
la chio

Miriam dijo...

mmm que lindo queremos ver la manta terminada, pero me parece o faltan algunos cuadraditos?. Y esperamos la próxima reunión para volver a hacer ejercicio de lengua...jaja besos

María Elena dijo...

Hola, Danita!
Qué lindos cuadrados estuvieron juntando, piensan hacer una manta solidaria?
Claro que queremos ver tu colección de hornillos. El que te regalaron es precioso.
Besitos, María Elena.-

María Elena dijo...

Danita!
En mi blog te dejé un sorteo para que conozcas y retransmitas.
Cariños, María Elena.-