SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

martes, 17 de marzo de 2009

Hoy estoy de cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!

zwani.com myspace graphic comments
Myspace Spanish Comments & Graphics




Un 17 de marzo, a las 6:30 de la mañana, hace 37 años abrí por primera vez los ojos a este mundo. Ha sido, hasta ahora, un viaje espectacular, con sus altas y bajas, con alegrías y tristeza pero siempre con mucho amor para dar y recibir. Les doy gracias a mis padres por darme la vida y criarme de la forma que lo hicieron; siendo ambos el ejemplo perfecto de vida y amor. LOS AMO!!!!!



Happy Birthday Baby
Graphics


19 comentarios:

Gaby dijo...

Espero que pases un muy feliz cumple!!!...te mando un super abrazo enormeeeee... y que todos tus deseos se hagan realidad...

besotes

Anny dijo...

Espero que pases un dia hermoso de cumpleaños junto a todos los que te rodean, despues te llamo, un abrazote y un tirón de orejas por el cumple,besotes
Anny

puesta de sol dijo...

Feliz cumpleaños querida amiga, gracias por ser tan generosa y es un honor contar con tu amistad , mil besos y no dejes que el yeso te engañe! que festeje igual!!!!

Dani dijo...

Feliz cumple Dani!! que tengas un magnifico dia......un abrazo grande.

Carl@ dijo...

Muy feliz cumpleaños!!
Que lo disfrutes!

Rocio dijo...

hola amiga!!!! mil felicitaciones por tu cumpleaños!! si sabia te preparaba un regalo aparte!!!
un beso grande y un abrazo fuerte!!
pasala muy lindo
la chio

SUSANA dijo...

hola Dani:
¡que pases un dia espectacular junto a los tuyos!un beso grande.

Susi dijo...

Felicidades!!!!!Que pases un hermoso cumple.Cariños Susana

Rosalia dijo...

HOLA DANITA FELIZ CUMPLEAÑOS, ESPERO QUE LA PASES MUY BIEN Y QUE TODOS TUS DESEOS SE TE CUMPLAN. YO ME LLAMO ROSALIA Y PASEANDO POR LA WEB TE ENCONTRE, ME GUSTA TU BLOG, TIENES TRABAJOS MUY LINDOS, ME GUSTARON SOBRE TODO LAS PANTUFLAS Y VOY A INTENTAR HACERLAS. YO TAMBIEN TENGO UN BLOG CON MIS TRABAJOS, PERO SOLO HAGO TEJIDO A CROCHET. ESPERO QUE PUEDAS VENIR A VISITARME. TE MANDO MUCHOS SALUDOS ROSALIA.

Celia Ciuffo y Marta Peralta dijo...

Hola Dani, FELIZ CUMPLE!!!! yo también las extrañé, lamento tanto no haber podido ir!!! Creo que la semana próxima podré ir por tu casa, estoy muy atareada con cosas para entregar, pero te aviso. Besos y te deseo lo mejor para hoy!!!!

Miriam dijo...

Que pases un día genial!!!! Besos grandes.

María Elena dijo...

Hola Danita!
Felices 37!
Que tengas un día especialísimo lleno de mimos y alegrías.
Cariños, María Elena.-

MaryA☆ dijo...

Felíz Felíz cumpleaños!!

Andrea dijo...

Feliz cumpleaños atrasado. Espero que lo hayas pasado super bien.
Hasta la proxima visita.

María Elena dijo...

Hola!
Gracias Danita por difundir los sorteos y nuevos blogs que aparecen.
Sos muy generosa.
Bs, María Elena.-

Rosy Mery dijo...

Oi amiga, vim fazer uma visitinha e te desejar um otimo final de semana.

Bjs
Rosy

Xioely dijo...

amiga!!! feliz cumple bien atrasado!!1 soy la peor!!! mil besos y abrazos...

Nati dijo...

Atradisimo...Muchas Felicidades!!! mi unica hija ese dia cumplió su primer añito...Besotes.

Nati dijo...

atrasadisimo, je!