SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

jueves, 5 de febrero de 2009

Volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Glitterfy.com - Glitter Graphics



Chicas, no se imaginan como las extrañe pero ya estoy de vuelta para compartir con todas ustedes. Realmente después de lo que nos toco vivir en diciembre, las vacaciones han sido un bálsamo para el espíritu. Fue un diciembre complicado, no solo por lo de mi suegra que sucedio el 21 sino que yo ya venia mal esa semana, el lunes anterior había perdido a uno de mis tíos paternos más queridos quien vivía en Punta del Este y no pude estar con mi familia en esos momentos de dolor; el viernes 19 se accidento mi primo Marcelo también en Punta del Este, fue un accidente muy grave que lo tuvo entre la vida y la muerte; gracias a Dios se esta recuperano aunque le llevara tiempo estar al 100% otra vez. Y como no hay dos sin tres, cosa que se me cruzo por mi cabeza en el momento que me avisaron del accidente, cerramos esa semana con el fallecimiento de mi suegra. Así que comprenderán lo mucho que necesitaba las vacaciones y en especial el estar cerca de mi familia.
Realmente me dedique a disfrutar de todos ellos y a hacer el duelo de tantas perdidas en tan corto tiempo; no hice nada de mis manualidades, no tenia la cabeza como para ponerme a tejer y pensar en nuevas cosas para realizar con mis manos.
He vuelto recuperada y con muchas ganas de ponerme a trabajar; por lo pronto ya compre (de hecho lo compre en Uruguay) el material para tejer los souvenirs para el cumpleaños de Tadeo que es el próximo 28 de Febrero; son unos ratoncitos amigurumis como el que me envió Claudia cuando hicimos el trueque. y del cual Tadeo se enamoro. Ya publicaré foto de ellos cuando los termine.
En la próxima entrada prometo las fotos que les estoy debiendo del Inter de Navidad, de la reunión de blogeras córdobesas de diciembre y de unos tabajitos que hice en Diciembre.
Glitter Para Hi5

Glitter Grбficos Para Hi5

5 comentarios:

Miriam dijo...

Que alegria que estes de vuelta... espero que te hayas cargado de energía. Un beso grande

Xioely dijo...

hola amiga!!! que bueno que estas de vuelta y renovada... ponte al corriente de todo lo acontecido rapido jijjijijiji gracias por participar en mi sorteo... ya decia yo que si no te apuntabas no lo hacia jajajajajaja mil besos amiga!!!

puesta de sol dijo...

bIENVENIDA AMIGA!!!! ESTO NO ERA LO MISMO SIN VOS! SE TE EXTRAÑO! UN BESO

María Elena dijo...

Bienvenida, amiga!
Que bueno que estés de vuelta. Cuántas cosas te pasaron.
Ahora a enfocarte en el cumple de tu hijo y a tejer esos souvenirs que seguro serán divinos. Me acuerdo cuando estabas perdida cuando tuviste que hacer el traje de dino para Tadeo y después vimos un traje que parecía hecho por manos expertísimas.
Cariños, María Elena.-

Anny dijo...

Ya se te extrañaba un montón, que lindos estes de nuevo.Cuantas cosas pasaron en tan poco tiempo, que increible como suceden las cosas, asi de un momento a otro,
Besos
ANNY