SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

viernes, 6 de febrero de 2009

Sorteos!!!!.... se nota que volvi no??? jajaja

Ahora si se nota que estoy de vuelta, mi adicción a los sorteos está intacta jajajaja!!!! Y dando vueltas por sus casitas no puedo creer la cantidad de sorteos que me perdi sniff sniff.
Así que aquí les cuento de dos muy lindos sorteos:
Mi querda Xioely está organizando el suyo con motivo del festejo de su cumpleaños, sus primeras 8000 visitas y sus más de 100 enradas. FELCIDADES AMIGUISIMA!!!!!!!!!


En el blog Mi pasión por el punto cruz también hay un sorteo muy lindo, tienen tiempo de anotarse hasta el 14 de febrero

3 comentarios:

Manzana Sweet dijo...

Hola Diana¡¡ que bueno que estas de regreso¡¡¡ gracias por los tips de los sorteos¡¡ ^^

SUSANA dijo...

hola Dany :
que bueno que estes de vuelta y con todas las energias para empezar a trabajar y nada mejor que un proyecto para Tadeo ,ese solcito que tenes y que me imagino es el que te llena de inspiracion para sobrellevar los malos momentos vividos.un beso.

CLUB TEJIENDO LAZOS DE AMISTAD dijo...

hola dani: me alegro mucho por tu regreso,,lamento mucho todo lo que te paso,,la vida continua y tienes que seguir,,animo amiga,besos