SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

lunes, 9 de febrero de 2009

Se los estaba debiendo (post larguisimo jeje!!)


Imagenes para hi5



Aquí les dejo todo lo que les debía desde antes de las vacaciones. Comienzo por el Intercambio de Navidad, organizado por Catherine, mi amiga "secreta" fue Gaby. Me obsequio cosas hermosisimas, GRACIAS MILES nuevamente. Nos entregamos los regalitos en mano y me encanto todo, realmente me conoce los gustos muy bien. Una de las consignas del Inter era preparar un regalo para el benjamín de la casa, así que en este también Tadeo tuvo su regalo y le fascino,y agradeció personalmente a Gaby.

LOS REGALITOS PARA TADEO


PANORAMICA DE MIS REGALITOS


ALFILETERO, PORTATIJERAS, CORAZON AL CROCHET PARA EL ARBOLITO Y 2 ADORMOS PARA EL ARBOLITO


HILADO CON SEDA EN MIS COLORES FAVORITOS Y UN GUARDA TEJIDOS PARA CUANDO SALGO (que mi vino al pelo pues siempre llevaba el tejido en la cartera y era un desafio poder encontrar la aguja de crochet ahi adentro)


CAJA FORRADA EN TELA, DIVINA (ya guardo mis relojes en ella)


SERVILLETAS PARA DECOUPAGE


SERVILLETAS PARA DECOUPAGE


SERVILLETAS PARA DECOUPAGE


El 13 de Diciembre de 2008 fue la tercera reunión de blogeras cordobesas; esa vez la anfitriona fue Patricia. Como siempre la pasamos de maravilla; GRACIAS AMIGA!!!!! y aquí están los regalitos que recibi:

UNA CARTERA HERMOSISIMA REALIZADA POR PATRICIA (estoy enamorada de esta cartera y fue la que lleve a mis vacaciones)


ADRONO PARA EL ARBOLITO REALIZADO POR GABRIELA (me encanto y se lo lleve a mi mamá como obsequio para su árbol, previamente le comente a Gaby que lo haría)


PORTA AGUJAS REALIZADO POR PATRICIA


CAJA EN MADERA DECORADA CON MIS COLORES FAVORITOS, REALIZADA POR CECILIA (no pudo venir a la reunión pero igual envio regalitos para todas)


En la reunión tambien le entregue a Anny las cajas que me había encargado, aquí les dejo las fotos de ellas. Me dijo que le encantaron





También hice el bolso reversible que encontre en el blog de Celeste, ella tradujo del ingles la explicación y la colocó en su blog para que todas podamos hacerlo. GRACIAS CELES, sos un amor.
La verdad es que viendo la foto no me quedo nada mal, teniendo en cuenta que son mis primeros pasos en la costura... que chica arriesgada que soy no? mi primer trabajo de costura fue el disfraz de dinosaurio y el segundo este bolso.... a que me animaré despues que termine los ratoncitos de Tadeo? no sé, pero me gustaría animarme con el patchwork... veremos que pasa.


Y para el final deje lo mejor: el primer trabajo artesanal de Tadeo. Son portaretratos que pinto el solito (se nota no?) para llevar de regalo a sus primitos Nahuel y Mateo. Realmente estoy muy orgullosa de mi pequeño artista, ha quedado tan entusiamado con la pintura que ya esta pensando que puede pintar antes del comienzo de clases. Ya les mostrare sus proximos trabajitos




Imagenes para hi5




Imagenes para hi5

7 comentarios:

Ceci dijo...

Hola Dani!!!! Bienvenida en tu retorno al mundo blogeril!!! Se te extrañó un montón!!
Me alegro muchísimo que la hayas pasado tan bien en la vacaciones, descansar, divertirse, y ver a la familia es un placer para el alma, no?
Bueno, bueno que has estado regalada Danita!!! te felicito por tantas cosas lindas que recibiste!!
Hasta pronto amiga!!! besitos!!!

Gabyta dijo...

holaaaaaa Bienvenida!
Que lindas cosas... las cajas estan geniales.
Mis novedades, no muchas, salvo que las cosas se van acomodando de apoco, por suerte. aaaaa y el 10 de Marzo de Casa jjaja que tull!!!!
Un besote!

Celes :) dijo...

Te quedó preciosa! Ni se nota que es lo primero que cosés. Arriesgada como yo, bienvenida al club! Jajajaja!
Espero poder seguir poniendo ideas que sirvan, estoy super enganchada con la costura!

Besotes para vos y otros para tu chiquitín :)

Miriam dijo...

Que lindo todo Danita. Qué lindo que te quedó el bolso, ni se nota que no tenes experiencia.... cuando se quiere se puede. Los portaretratos de Tadeo bellisimos!!! y adelante que tenemos otro artista... besos grandes

Manzana Sweet dijo...

hayyyyyy si que era un monton de atrazo¡¡ jajajaa...que lindas cositas recibidas...que lindos encargos¡¡ buenoo todo esta genial, jajajaja y ya nos pusimos al dia? =P

Rocio dijo...

hola como estas? que bueno que te pongas al dia! me suele pasar como no tengo camara cuando me prestan una... muestro todo!
y preciosos los portarretratos de tu niño! lastima que tan chiquita la foto no se llega a ver bien!!!
felicitaciones al nuevo artesano!
un beso la chio

María Elena dijo...

Hola Danita!
Tanto tiempo sin escribirnos.
Pasé a visitarte y vi el sorteo de Cecilia x las 80000. Qué cantidad tremenda! Gracias por difundirlo. Por supuesto ya me anoté y lo postée en mi casita como vos le decís a tu blog.
Besitos, María Elena.-