SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

martes, 24 de febrero de 2009

Flores en crochet, con gráfico


Glitter Graphics - Topglittergraphics


Aquí estoy publicando algo para que no piensen que me he olvidado de ustedes. Estoy bastante atareada con los souvenirs para Tadeo, todavía me falta ponerles los ojos y las orejas a los 40 ratoncitos y el cumple es el sábado. Además estoy preparando todo pues el lunes Tadeo comienza primer grado y hay que tener útiles y uniforme pronto. Ojalá la maestra de este año sea tan buena como la de los dos años anteriores. También ya estoy viendo mis próximos proyectos, esta vez serán en costura, tengo un par de cosas que me muero de ganas de hacer y ya tengo las telas, solo falta tiempo Y, como broche de oro a todo lo que estoy haciendo, ayer Daniel se cayo de una escalera en su oficina y se fracturo los huesos metacarpianos del pie izquierdo; así que aquí lo tengo a mi amor con yeso por 60 días, sin poder caminar. Completo lo mio no?
Bueno, no hay mal que por bien no venga así que a pensar en positivo: voy a tener a mi amorcito en casa todos los días, unas mini vacaciones, después de las vacaciones no?

Aquí les dejo unos gráficos de flores en crochet para la que se anime:








Glitter Graphics - Topglittergraphics


Glitter Graphics - Topglittergraphics

8 comentarios:

Miriam dijo...

Uf pobre... que feo, sobre que el dolor de pies es horrible, me imagino con los huesos quebrados... menos mal que le encontraste el lado positivo. Y veo que no perdiste tiempo para anotarte en cuanto sorteo encontraste... jaja!! Besos

Rocio dijo...

hola como estas! que feito lo de tu marido!! horrible! mi hermana se fracturo la rodilla en sus vacaciones por jujuy! desde alla se vino con el yeso... imaginate.
y asi es no hay mal que por bien no venga! a mimarlo mucho!
y que curiosidad me da x saber que vas a coser!!!! que sera? que misterio!!!
suerte en el cumple de tadeo y con su 1er dia de clases!
un beso
la chio

Andrea dijo...

Hola!! Gracias por pasar por mi blog. Me encantaron las flores de ganchillo. Intentaré hacer alguna, aunque no sé mucho pero creo que los esquemas me serviran.
Un beso
Andrea

Mari Angeles dijo...

Hola Amiga

Hemos pensado que sería buena idea crear un directorio donde tener todos los enlaces a Blogs de Labores juntos y clasificados por categorías ( Ganchillo/Crochet, Bordados, Bolillo, Punto de Cruz, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo y otras labores de Costura).

Si quieres, puedes agregar tu Blog de Labores al Directorio de Labores. Para agregar tu Blog de Labores al directorio envía un comentario en el propio directorio o manda un e-mail a laboresdemariangeles@gmail.com indicándonos la categoría (Ganchillo, Bordados, Punto de Cruz, Bolillos, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo, Otros ) y la dirección de tu blog. Una vez revisado, será agregado a nuestro Directorio de Labores.


Directorio de Labores

Saludos
Mari Angeles

♥ KNITTING ART dijo...

Super Blog, saludos :D

Montse dijo...

Hola amiga te he dejado un desafio en el blog de premios, un besotes

kuka dijo...

Hola danita!!!!!
te he dejado un mimito en mi blog.....cuando puedas te pasas a recogerlo vale?
Besos
kuka

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Millones de gracias por apuntarte al sorteo!!!
Espero que tengas mucha suerte!!
bss