SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

sábado, 28 de febrero de 2009

Cumpleaños de Tadeo!!!!!!

zwani.com myspace graphic comments
Myspace Happy Birthday Comments


Hoy mi hijo Tadeo cumple sus primeros 6 años y no puedo creer lo rápido que crece; es un ser muy pero muy especial lleno de amor y dulzura, no solo hacia su papá y su mamá sino con su prójimo; siempre pendiente de los demás, le encanta ayudar, ya sea a mi con las tareas de la casa o a cualquier persona que él vea que necesita una mano.
Hijito, eres mi mejor obra, mi orgullo, mi sol, mi vida, mi todo y TE AMO

zwani.com myspace graphic comments
Spanish Graphic Comments

8 comentarios:

Gaby dijo...

Una abrazo enoooorme para el cumpleañero!!!!!...
espero que pase un dia genial!!!
besotes

Miriam dijo...

Que tenga un hermoso cumple!!! Y si, es un angelito tu Tadeo... que tengan hermoso fin de semana y por que no? muuuuuchos regalitos... besos

puesta de sol dijo...

Feliz cumple Tadeo!!!!! mil besitos pisciano ! un beso enorme mamá,

Rocio dijo...

felicitaciones a tu nene!!! 6 años!! ya es grande! y felicitaciones a vos mama por tu mejor obra!
un beso grande a los 2
la chio

Rocio dijo...

te dejo un meme sorteo en mi blog!
un beso
la chio

Nati dijo...

Felicidades!!

Mirentxu dijo...

Muchas felicidades a tu hijo.
Soy una de las premiadas del blog de Kuka y he venido a visitar a los otros premiados.
Seguiré visitandote, hay mucho que ver en tu blog.

Un abrazo

María Elena dijo...

Hola Danita!
Felicidades para tu hijo Tadeo!
Qué mamá orgullosa! Así debe ser. Yo también siempre digo que hay que hacer sentir a nuestros hijos que estamos orgullosos de ellos, eso les ayuda a crecer más sanos.
Pasaba para contarte que te dejé un sello en mi casita para vos.
Ah! Y estoy ansiosa por ver los souvenirs porque algo nos habías contado sobre ellos.
Besitos, María Elena.-