SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

miércoles, 24 de diciembre de 2008

FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!! // DE VACACIONES


Glitterfy.com - Glitter Graphics


Glitterfy.com - Glitter Graphics


Entre un ratito para desearles una Muy FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO 2009.
En casa este año no habrá festejos, solo una cena muy intima en familia pues el domingo pasado falleció la mamá de Daniel y como imaginan no estamos de animo para grandes festejos.
El próximo viernes nos vamos a la casa de mi mamá en Punta del Este a descansar unos días, a Daniel le esta haciendo mucha falta el descanso en estos momentos y Tadeo también necesita cambiar de ambiente; pobre mi chiquitín está tan triste por la perdida de su abuelita que creo que llevándolo a ver a sus primitos y a disfrutar de la playa le ayudara a recuperarse.
Les agradezco infinitamente la cantidad de saluditos que me han enviado por las fiestas y les pido perdón por no pasar a visitarlas a cada una de ustedes a retribuir el saludo, seguro saben entenderme.
Cuando vuelva prometo subir un montón de fotos de trabajos que he realizado,los regalitos de la reunión de blogeras aquí en Córdoba y los regalos del Intercambio de Navidad organizado por Catherine, mi amiga fue Gaby quién me obsequio cosas bellisimas, gracias AMIGA no tengo palabras para agradecerte tanto cariño.


On Vacation!
MySpace Graphics & Free Myspace Layouts


miércoles, 3 de diciembre de 2008

El Dinosaurio Tadeo en todo su esplendor !!!!!

Aquí les dejo el video de la fiesta de fin de cursos de Tadeo, espero lo disfruten mucho

Disfraz de Dinosaurio


Glitter Graphics - Topglittergraphics


Como están todos? Yo sigo a mil, pero me he tomado unos minutitos para subir las fotos de Tadeo en su disfraz de dinosaurio; la fiesta fue el lunes pasado y bailaron un rock, fue muy divertido verlos bailar este ritmo como dinosaurios. Me encanta como quedo el disfraz, no está perfecto, tiene sus detallitos (casi imperceptibles para los demás GIGANTES para mi); me emociono mucho hacerlo. Pero sin duda lo que más me emociono, hasta las lágrimas, fue la cara de orgullo de mi hijo comentandole a sus amiguitos y compañeros "ME LO HIZO MI MAMA", les juro que en ese momento me olvide de las imperfecciones del traje y me di cuenta que a nuestro hijos no les importa si una costura está torcida o si el escote quedo demasiado grande, solo les importa que los amemos y se los demostremos con este tipo de detalles. Cuando termino la fiesta Tadeo corrió a mis brazos, me dio un beso gigante y un abrazote de oso aún más grande, me miro a los ojos y me dijo: "GRACIAS MAMI, TE AMO... SOY EL DINOSUARIO MAS LINDO DE TODO EL COLEGIO", ya podrán imaginar la catarata de lágrimas que brotaron de mis ojos... y yo preocupada de que el bendito disfraz no estaba perfecto. Es increíble las lecciones de vida que pueden darnos nuestros hijos no?
Esta mañana tuvimos la ceremonia de egreso del Jardín San Pablo Apóstol con entrega de diplomas y medallas a los EGRESADOS 2008 con otra catarata lagrimal como imaginaran, pero les debo las fotos pues mi cámara no tuvo mejor momento para quedarse sin batería que el preciso instante en que Tadeo recibía su diploma y su medalla. Uno de los papás gentilmente le saco las fotos a mi bebe así que en cuanto me las envíe se las muestro.






Glitter Graphics - Topglittergraphics