SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

miércoles, 30 de abril de 2008

Propuesta bufanderas solidarias de Adri

Aquí estoy super entusiasmada tejiendo bufandas para la propuesta bufanderas solidarias de Adriana, del blog adryteje (visitenlo está muy bueno, encontraran el link al final de mi página). Pronto pondre fotos de las bufandas que estarán saliendo para Buenos Aires antes de fin de mes.

martes, 29 de abril de 2008


Aquí va la foto de los dos grandes amores de mi vida
Hoy les cuento algo de mi vida:
Soy uruguaya, nacida en Montevideo pero pase mi vida en Punta del Este desde los 2 años; a los 28 conocí, en el icq, a quien hoy es mi marido. Daniel, el amor de mi vida y el padre de mi hijo Tadeo que hoy tiene 5 años. Desde el 2000 vivo en Córdoba, Argentina junto a mi familia. Yo soy la única uruguaya, tanto mi marido como mi hijo son cordobeses de pura sepa. Aún, después de 8 años, se extraña el paisito, los afectos (mi madre, hermanas, sobrinos y cuñados viven en Punta este) y los amigos de toda la vida
Con el crochet empecé hace relativamente poco tiempo, mirando Utilísima me anime a probar y a decir verdad no lo hago tan mal; me cuesta seguir las instrucciones cuando no hay gráfico a la vista pero creo que con practica y empeño todo se puede en esta vida. También hago alguna que otra manualidad, como decoupage sobre madera y sobre tela y lámparas con botellas o frascos de perfume que encuentro por ahí (aquí debo darle crédito a Daniel que es quien hace la instalación eléctrica). La mayoría de los trabajos los hago como regalos para amigos y familiares, pues me da mucho placer hacer cosas con mis propias manos para la gente que quiero. También hago chales en bastidor triangular, ya haré uno para mostrárselos pues ya he vendido o regalado todos los que he realizado.
Bueno, ya iré contando más cosa de a poco; espero disfruten este lugarcito.

lunes, 28 de abril de 2008

Pantuflas



Realmente no recuerdo de que blog lo saque, así que pido perdón a quien corresponda; la verdad estan preciosas, son muy fáciles de hacer y me quedaron geniales. Ya les mostrare la foto de las que hice yo

Mi primera entrada

Por fin me he animado a crear mi blog. Espero lo disfruten.
Me encanta tejer crochet y hacer manualidades varias. Con lo del cochet hace poco que empecé así que por ahora solo hago trabajos basados en gráficos que consigo en la red o saco de las revistas que adquiero. Espero poder pronto hacer mis propios gráficos, ya estoy practicando pero no es nada fácil; estoy decidida a no bajar los brazos con este tema.
Bueno, bienvenida y gracias por visitar mi blog.