SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

miércoles, 24 de diciembre de 2008

FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!! // DE VACACIONES


Glitterfy.com - Glitter Graphics


Glitterfy.com - Glitter Graphics


Entre un ratito para desearles una Muy FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO 2009.
En casa este año no habrá festejos, solo una cena muy intima en familia pues el domingo pasado falleció la mamá de Daniel y como imaginan no estamos de animo para grandes festejos.
El próximo viernes nos vamos a la casa de mi mamá en Punta del Este a descansar unos días, a Daniel le esta haciendo mucha falta el descanso en estos momentos y Tadeo también necesita cambiar de ambiente; pobre mi chiquitín está tan triste por la perdida de su abuelita que creo que llevándolo a ver a sus primitos y a disfrutar de la playa le ayudara a recuperarse.
Les agradezco infinitamente la cantidad de saluditos que me han enviado por las fiestas y les pido perdón por no pasar a visitarlas a cada una de ustedes a retribuir el saludo, seguro saben entenderme.
Cuando vuelva prometo subir un montón de fotos de trabajos que he realizado,los regalitos de la reunión de blogeras aquí en Córdoba y los regalos del Intercambio de Navidad organizado por Catherine, mi amiga fue Gaby quién me obsequio cosas bellisimas, gracias AMIGA no tengo palabras para agradecerte tanto cariño.


On Vacation!
MySpace Graphics & Free Myspace Layouts


8 comentarios:

Manzana Sweet dijo...

Felizzz Navidad¡¡ espero te la pases aunque con un poco de tristeza en el corazón bien¡¡, traten de darle animos al nene y las vacas seguro son buena idea¡¡¡ disfruten y recuerden que las personas no mueren si las llevabamos por siempre en el corazón¡

Gaby dijo...

Danniella, que decir, mas que la paz llene los corazones de tu familia en este triste momento para ustedes, que el tiempo de descanso sea para traer el alivio ante tan dura prueba que nos pone la vida.
Que descanses, recuperen y recarguen pilas y nos vemos en febrero.
un beso grande amiga!!!! y un abrazo de oso gigante

besotes
te quiero mucho

SUSANA dijo...

Dani comprendo el triste momento que viven ,deseo de corazon que pronto puedan superarlo.
Que estos dias en familia sirvan para ello.un beso grande y hasta la vuelta.

Miriam dijo...

Dani, que esta Navidad los llene de luz y de ilusión, lamento lo de tu suegra... y hacen bien de irse unos días, el descanso aclara la mente. Besos grandes a Tadeo. Abrazos para vos... y nos reencontramos a la vuelta.

Mónica dijo...

Querida Dani, lamento muchísimo lo de tu suegra, son momentos muy duros que te toca pasar, ánimo amiga. Y que puedan encontar tranquilidad y nuevas fuerzas durante las vacaciones. Hasta pronto y muchos cariños!!

Brujis dijo...

hOLA DANITA PASE A DEJARTE CARIÑOS Y ESPERO QUE ESTE PROXIMO AÑO ESTE LLENO DE DICHA Y FELCIDAD TE DEJO UN BESO GIGANTE

Xioely dijo...

hola amiga!! tanto tiempo sin pasar por aca!!! bueno lamento mucho lo de tu suegra!!! de igualmanera te deseo un muy feliz ano nuevo y que el estar acompanada de tu familia te haga sentir mucho mejoy a a tu esposo e hijo tambien... muchos buenos deseos para ti... besos y abrazos amiga!!! Feliz Ano Nuevo 2009

anamarin dijo...

Si que tenemos gustos parecidos, pues elegimos el mismo bolso y también la misma postal de navidad.
Besos desde España.