SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Disfraz de Dinosaurio


Glitter Graphics - Topglittergraphics


Como están todos? Yo sigo a mil, pero me he tomado unos minutitos para subir las fotos de Tadeo en su disfraz de dinosaurio; la fiesta fue el lunes pasado y bailaron un rock, fue muy divertido verlos bailar este ritmo como dinosaurios. Me encanta como quedo el disfraz, no está perfecto, tiene sus detallitos (casi imperceptibles para los demás GIGANTES para mi); me emociono mucho hacerlo. Pero sin duda lo que más me emociono, hasta las lágrimas, fue la cara de orgullo de mi hijo comentandole a sus amiguitos y compañeros "ME LO HIZO MI MAMA", les juro que en ese momento me olvide de las imperfecciones del traje y me di cuenta que a nuestro hijos no les importa si una costura está torcida o si el escote quedo demasiado grande, solo les importa que los amemos y se los demostremos con este tipo de detalles. Cuando termino la fiesta Tadeo corrió a mis brazos, me dio un beso gigante y un abrazote de oso aún más grande, me miro a los ojos y me dijo: "GRACIAS MAMI, TE AMO... SOY EL DINOSUARIO MAS LINDO DE TODO EL COLEGIO", ya podrán imaginar la catarata de lágrimas que brotaron de mis ojos... y yo preocupada de que el bendito disfraz no estaba perfecto. Es increíble las lecciones de vida que pueden darnos nuestros hijos no?
Esta mañana tuvimos la ceremonia de egreso del Jardín San Pablo Apóstol con entrega de diplomas y medallas a los EGRESADOS 2008 con otra catarata lagrimal como imaginaran, pero les debo las fotos pues mi cámara no tuvo mejor momento para quedarse sin batería que el preciso instante en que Tadeo recibía su diploma y su medalla. Uno de los papás gentilmente le saco las fotos a mi bebe así que en cuanto me las envíe se las muestro.






Glitter Graphics - Topglittergraphics

10 comentarios:

Anny dijo...

Que Preciosura Tadeo, le quedó hermoso el disfraz, viste las alegrias que te dan los hijos y cuantas más te esperan a lo largo de todo este camino, Tadeo es un ser muy especial, te felicito por él, le mando un besote enorme y pañuelos para la mamá.
Besos
Anny

puesta de sol dijo...

HOLA AMIGA!TE QUEDO PRECIOSO! UN BESO A VOS Y AL DINOSAURIO

NaDiA dijo...

Hermoooosoooo!!
Qué alegría y orgullo tan grande debe ser!! Felicitaciones por ese ser tan sentimental y demostrativo.
Besotes, y Felicidades.

Miriam dijo...

Que hermoso! viste? a esta edad somos gigantes que sabemos de todo y hacemos lo mejor.... que emocion. Y ademas, es verdad que el disfraz te quedo precioso. Besitos para Tadeo y para vos. Y no llores tanto que nos vas a inundar... jaja

Brujis dijo...

jijiji que rico es fue con el link que te mande yo....jajjja que buena te quedo te felicito..

Claudia... dijo...

Amiga....que emocnion me dio leer tus post..es que me imagine estar ahi en el momento quizas no con tadeo fisicamente si no que me hiciste revovinar el tiempo atars y llenarm,e de rcuerdos hermoso de cuando mis hijos eran chiquitos...
gracias amiga...
y ahora sin lagrimas...wuauuuuuuauau si que te quedo hermosooooooooooo el disfrazzzzz y Tadeo tiene razon al decir...
que es el dinosaurio mas lindo que hay...
Amiga te amndo un abrazo bien ultra hiper recontra apretao...
cariños...mil...
clau..

Gaby dijo...

Amiga !!!!
me emocione!!!...como te entiendooooo...son estos detalles los que nos hacen dar cuenta de QUE es importante y que no.
los niños no dejan de enseñarnos cada dia algo...
te mando un beso super gigante y otro mas grande para Tadeo...

Irene dijo...

saludos amiguita pase a saludarte y a invitarte a un intercambio que sera a finales de Enero 2009, avisame en mi blog si deseas apuntarte para enviarte la invitacion para que veas de lo que se trata y si deseas participar posteriormente te envio el cuestionario.

Mónica dijo...

Hola Danita, las estuve espiando en el blog de Anny, se ve que lo pasaron re lindo como siempre, lamenté muchísimo no poder acompañarlas esta vez, pero espero estar en la próxima. Cuantos regalitos que lindo!!!
Y disculpame que no te felicité por el hermoso disfraz de Tadeo, está buenísimo, que lindo lo que escribiste y precioso verlo bailando con sus compañeritos, es un amor!! Mañana te llamó así me entero que están tramando... jaja!!
Besos amiga!!

Gabyta dijo...

FELICES FIESTAS DANIIII!!!!
Como mañana y pasado trabajo todo el dia, aprovecho a saludarte hoy
espero que tenga una navidad hermosa junto a tu familia y amigos.
y que toooodos tus deseos se cumplan,muchos besos
gabyta