SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

viernes, 21 de noviembre de 2008

TRUEQUE CONCRETADO



Hola, como están? Yo con muy poco tiempo, entre el disfraz de dinosaurio de Tadeo, varios pedidos de cajas con decoupage, otras pintadas y dos tejidos no me da el día.
Hago este post para contarles que he concretado el trueque que les había propuesto; Claudia acepto el trueque y ya ambos paquetes están en camino. Espero no demoren en llegar. Ya les mostrare foto cuando llegue el paquete.
Por ahora las dejo, me voy a seguir tejiendo. Besos y abrazotes de oso para todas

8 comentarios:

María Elena dijo...

Hola Danita!
Qué bueno que pudiste finalmente concretar el trueque. Sabía que buscaabas esa maquinita (extraña para mi) hacía un tiempito ya.
Espero todo llegue bien y puedas empezar a usarla y hacer cosas lindas.
Un beso, María Elena.-

Gaby dijo...

Hola Dani!!!
un par de manos extras deberiamos tener las mujeres je je un abrazote de oso enoooorme y estoy ansiosa por conocer el telarin...

Brujis dijo...

hola que bueno que tuvistes suerte en tu trueque...si aca en chile salen baratas como 7 mil pesos...te dejo un abrazo y un lindo fin de semana

Rocio dijo...

hola soy chio y vivo en cordoba tambien no conocia a nadie aca asique estoy feliz de llegar a tu blog! me gustaria juntarme con uds la proxima si? muy lindas tus cosas yo no tejo mucho pero hago artesanias y patchworck! pasa por mi blog asi me conoces un poquito mas y te maso mi mail asi chateamos te parece?
chio-chio5@hotmail.com
besos la chio

Manzana Sweet dijo...

Hay que padree¡¡¡¡ ojala lleguen pronto los regalines pa poder verlos ^^

Anny dijo...

Que bueno lo del trueque y a seguir trabajando, buen fin de semana
Besos
Anny

catherine dijo...

que genial la maquinita, lahabia visto en otro blog, pero nose como se llama, o si tiene al
gun nombre especial para preguntar por ella aca en castro, lo mas seguro es que no pille,pero igual,....bueno felicidades
porque pronto disfrutaras de tu trueque...cariños

Claudia... dijo...

Querida Danita..estoy tan entusiasmada con que pronto te lelgue el tricotin....deseo de corazon que la disfrutes...se que tienes muchas ganas de tener una asi que nunca dude en no hacer el trueque contigo....tu sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites...
te mando una brazo bien apretao...
cariños...
clau..