SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

lunes, 24 de noviembre de 2008

LLEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Chicas,el sábado pasado a la mañana llegó el cartero con el paquetito enviado por Claudia por el trueque que habiamos acordado hacer y por fin hoy puedo publicar las fotos ; no solo me ha enviado el famoso tricotín sino que también agrego unos regalitos DIVINOS, me encantaron. Hasta me envio un hornillo para esencias que ya esta con el resto de mi colección, hermosisimo. Aquí les dejo las fotos de todo lo que envio. Querida Claudia, no tengo palabras para agradecerte tal muestra de cariño y amistad; solo me sale GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, ...
Les cuento que con Claudia no nos conociamos, nunca habiamos visitado nuestros respectivos blogs pero gracias a mi antojo de tener un tricotin a manivela, he conocido a una persona maravillosa, con un corazón enorme y una artista en todo lo que implica la palabra.. hace trabajos maravillosos. Comunicandonos via mial por el tema del trueque hemos comenzado a cultivar una amistad que seguramente durara para siempre.


EL FAMOSO TRICOTIN


VISTA PANORAMICA DE TODO LO QUE ME HA ENVIADO


SERVILLETAS PARA DECOUPAGE


MAS SERVILLETAS


MAS SERVILLETAS, PAÑUELITOS PARA DECOUPAGE Y PAPEL DE SEDA ESTAMPADO (nunca habia visto, solo conocia el papel de seda en colores planos)


PULSERA, LLAVERO, AROS Y COLLAR


HILADO DE SEDA, HORNILLO PARA ESENCIAS Y RATON AMIGURUMI



Glitter Para Hi5

Glitter Gráficos Para Hi5

12 comentarios:

Gabyta dijo...

holaaaaaaaaaa pero que envidiaaaa jajajaa
Me encanto todo lo que has recibido
espero ver tus creaciones en el tricotin!
besos

Joana dijo...

Olá Danita!
Parabéns pela máquininha. Sou doida por uma dessas, imagino o quanto facilita a confecção do rabo de gato, mas infelizmente por aqui não existem. Espero que confeccione algo e nos mostre. Beijos
Joana

Claudia... dijo...

DANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY FELIZZZZZZZZZ SABIENDO QUE TE LLEGO TU TRICOTIN....Y QUE LLEGO MUY BIEN.....
AMIGA...NO TIENES QUE DARME LAS GRACIAS...LO HICE DE TODO CORAZON....ME PONE MUY CONTENTA EL SABER QUE POR FIN TIENES EN TUS MANOS EL TRICOTIN QUE TANTO QUERIAS...
QUE BUENO QUE TE GUSTARON LAS PEQUEÑESES QUE TE MANDE... VAN CON MUCHISIMO CARIÑOS...PARA QUE TENGAS SIEMPRE ALGO CON QUE RECORDARME...
AMIGA TAMBIEN DESEO DE CORAZON QUE ESTA AMISTAD QUE COMENZO RECIENTEMENTE DURE PARA SIEMPRE...
TE MANDO UN ABRAZO BIEN APRETADO..
CARIÑOS....MIL....
CLAU...

Rocio dijo...

me alegro por vos que por fin reciviste lo que buscabas! te cuento que el 13 de diciembre tengo el cumpleaños de una amiga y el bautismo de su bebe asique creo que no voy a poder ir pero bue... la proxima sera... besos chio

Brujis dijo...

felicidades danita ahora a ver que cosas bellas haces...te dejo cariños y que tengas una linda semana

Laucha dijo...

hola, acabo de llegar a tu blog, en realidad andaba buscando manualidades en Fieltro /paño lenci y vi la foto del "tricotin"
justo hoy lo vi en un negocio, pero no se para que sirve, es para tejer o para hacer "tiras"??

perdon por mi ignorancia, soy totalmente negada para las manualidades... pero lo intento

saludos desde ALemania

Gaby dijo...

Hola Dani!!
que bueno que lo recibiste!!!... ya quiero ver las cositas que hace ese aparatito que tanto querias!!!...me alegro mucho por vos y me encanta las cosas hermosas que te ha mandado...un abrazote enooorme...y nos estamos viendo

Angelita dijo...

Danita!! que genial por fin tienes tu tricotin!! la Clau es un amor de personita se paso!!!!!!..

Cariños miles y que tengas un lindo día!!!

NaDiA dijo...

Holis, vine aquí porque vi un antiguo mensaje tuyo en el blog de amiga mantera, y en este blog se está organizando uno parecido... yo ya estoy anotada!! Te esperamos.
http://laboresnajma.blogspot.com/2008/10/swap-colcha-cuadros-afganos.html

Manzana Sweet dijo...

los regalitoss estann lindosss tambiennnn¡¡ que suertudota¡¡ ^^

Mónica dijo...

Hola amiga! Disculpá la ignorancia pero para que se usa el tricotín??? y que lindas las servilletas y los otros regalitos.
Espero salga muy lindo el disfraz, después mostralo!! Buen fin de semana y besitos!!!

Claudia... dijo...

Queridaaaaaaaaaaaaa Amigaaaaaaaa por aca and prmero que todo dejando miles de cariños...y segund ayssssssssssss me lelagron tus cosassssssssssssssss amiga quede maravillada me encanto todoooooooooooooooooooooo las manillas etsan relindas...las servileltas ni que decirrrrrrrr y el pegamento wuauuuuuuu pense que era un frasquito ams chiquito..jijij graciassssss amiga todo lindo los pañitos el collar los aritos todooooooooooooo el lunes sin falta pongo fotitos con el respectivo agradecimiento..amiga muchas gracias...y espero que sigamos siendo amigas.....ya sabes que lo que necesites ...lo hablamos si?
te amdno un abrazote de oso gigante
cariños-...mil..
clau..