SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

lunes, 10 de noviembre de 2008

2ª Reunión de Blogeras de Córdoba y aldaños

Pues sí, nos hemos juntado nuevamente y la hemos pasado ESPECTACULAR!!!! Esta vez la reunión fue en mi casa, y a pesar de la lluvia y el granizo no falto nadie; chicas me encanto recibirlas en casa. Anny, Gaby, Patry y Celia fue hermoso volver a verlas y compartir una tarde de charla con ustedes. Ceci, Mónica, Miriam y Susana me encanto conocerlas y espero verlas en la próxima reunión. Aquí les dejo las fotitos de las chicas y de los regalitos que recibi.

Cecilia

Celia, Cecilia y Miriam

Anny, Patry y Gaby

Susana, Mónica y Cecilia

Miriam

Los regalitos






Glitter Graphics - Topglittergraphics

3 comentarios:

María Elena dijo...

Hola Danita
Que lindo se la deben haber pasado.
Charlando y charlando, me imagino.
Lindas cositas te regalaron. Seguro te las mereces todas.
Besitos, amiga.
Maria Elena.

Miriam dijo...

Por Dios!!! quien me saco esa foto? me falta el numero de serie debajo... jajaja. Besos

Silvia dijo...

Hola Chicas!! Les mando un saludos grande y espero verlas pronto en Argentina, por supuesto en alguna reunión donde nos divisrtamos tanto como lo han hecho ese día. Nos vemos de paseo por los blogs!!