SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

lunes, 6 de octubre de 2008

Y se juntaron las cordobesas nomás!!!!!!!!!!!!!


Hello Monday!





El sábado 4, como estaba previsto, nos hemos juntado las tejedoras/blogeras de Córdoba; realmente fue una tarde espectacular.Nos encontamos a las 16 hs (todavía no entiendo como nos reconocimos inmediatamnete pero así fue)
y entre charlas, sorteos, regalos y algo para picar se nos hicieron las 21 hs. Por suerte ya planemaos volver a juntarnos muy pronto. Chicas, realmente a sido un enorme placer conocerlas. Aquí les dejo algunas fotitos de este maravilloso encuentro.

Anny y Gabriela

Celia y yo


Patricia y el hermoso reloj que, sorteo mediante, ya esta colgado en la pared de la sala de mi casa


Aquí le hago entrega a Celia del premio por el sorteo del Intercambio Almohadón Cariñoso


Anny nos obsequio unos hermosos llaveros tejidos al crochet y perfumados junto a una velita; Gabriela nos regalo unos hermosos trabajos de muñequeria soft, Celia sorteo un hermoso gatito realizado en telar y yo les regale unos individuales decorados en decoupage que espero que disfruten mucho.
Fue una tarde como ninguna, una tarde que llevare en mi memoria y en mi corazón por siempre. Chicas, las quiero mucho y gracias por su amistad!!!!!!!!!!


Kisses



9 comentarios:

NaDiA dijo...

¡¡Qué lindo!! Me hubiera gustado mucho estar ahí... se ve que la pasaron muy bien!!
Felicidades.

puesta de sol dijo...

la pasamos genial no? me alegra que mi reloj adorne tus horas amiga, fue un gusto enorme conocerlas, se repetirá pronto un beso , que fotos hermosas!!!Patry

Xioely dijo...

hola amiga!!1 que reunion!!! que chevere q se puedan reunir y compartir tantas cosas lindas!!! espero lo puedan repetir xq se ve q la pasaron super bien... besos y q tengas linda semana!!!

Gabyta dijo...

Que bueno que lapasaro lindooo me alegro muchisisisimo!
besos

andrea dijo...

hola lindo blog, pase a visitarte muy linda las cosas que haces, yo tambien tejo a crochet y hago una que otra cosa, me gustaría pedirte si me puedes enviar las imagenes de la revista que tienes del 2009 desde ya estaré muy agradecida, si tu quieres tambien te puedo enviar alguna que yo tenga.
que pases una bonita semana junto a tu familia.

Anny dijo...

Lar reunión fue maravillosa,que lindo poder estar todas, muy prontito la repetiremos.
Besotes

Anny

SUSANA dijo...

HOLA DANI:
LAS FELICITO POR LA REUNION ,SE NOTA QUE LO PASARON GENIAL,ME ALEGRO MUCHO ,QUIZAS EN LA PROXIMA NO SE ME COMPLIQUE TANTO Y PUEDA IR.

..NaNy.. dijo...

Hola de visita tienes un blog muy interesante me gusta. saludos

anamarin dijo...

Hola pase a conocerte, vengo del club apasionadas. Que buena la reunión.