SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

lunes, 27 de octubre de 2008

Reunión de blogeras de Córdoba y aledaños

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more


Si chicas, ya tenemos fecha para la segunda reunión de blogeras de Córdoba y aledaños; será el próximo Sábado 8 de Noviembre a las 16 hs., las que quieran asistir deben dejar un comentario con su dirección de e-mail para enviarles la dirección donde se realizará la reunión y demás detalles de la misma
ESTÁN TODAS INVITADAS!!!!!!!!

4 comentarios:

Xioely dijo...

hola amiga pase a saludarte... y a desearte un buen comienzo de semana!!! besos muchos!!!

SUSANA dijo...

hola Dany:
¡ojala esta vez si pueda ir !
¿que hay que llevar ?asi me voy preparando.
un beso y gracias por avisarme.

Angelita dijo...

que la pasen lindo ese dia junto tus amiga Danita!!!
Cariñitos

Miriam dijo...

Me anoto para la reunion. Soy nueva en esto y Monica de megustacrear.blogspot.com me aviso de esta reunion. Me encantaria asistir. Mi direccion de mail es miriamb72@gmail.com