SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

jueves, 9 de octubre de 2008

PHA (Atención, hay varios posts)

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more


Pues si, después de pensarlo y pensarlo me he anotado en el PHA de mi amiga Yamel, así que me he comprometido a enviar algo hecho por mis manos a las primeras 5 personas que me dejen un mensajito en esta entrada diciendo que quieren participar, tengo un plazo de 365 días para hacerlo. Eso si, esta vez por motivos económicos, las personas que se anoten deben residir en Argentina. Prometo para el próximo año realizar un PHA sin restricciones; espero que sepan disculparme el resto de mis amigas blogeras.
Las que deseen anotarse, deberán enviar algo hecho por sus manos a 5 personas más en un plazo de 1 año; creo que es bastante tiempo y es lo que me llevo a mi a anotarme en el de Yamel. Espero sus mensajitos

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

14 comentarios:

puesta de sol dijo...

hola Danita, me anoto!!!!! lo único que te va a costar mucho enviarme tu regalito por las distancias digo, jejeje, un beso Patry

quelu74 dijo...

Hola amiguis, lo también me anoto... Un abrazo y gracias por tu visita.

catherine dijo...

hola danita...soy de chilepor lo tanto no puedo participar, pero de todas maneras deseo que todo te fucione super...muchos cariños y que tengas unlindo fin de semana

A magia do crochê dijo...

Olá amiga!!! Adorei seu blog!!! Parabens pelos lindos trabalhos.
Bom fds
Bj

Kátia Missau

Monica dijo...

Hola Danita, nunca te escribí pero siempre visito tu blog, hace poquito me animé a hacerme uno, en donde en breve voy a poner fotos de mis trabajos al crochet.
Leí que se juntaron en el Patio Olmos, que lindo!!! yo también vivo en Córdoba.
Todavía nadie me conoce pero me gustaría participar del PHA para poder relacionarme con ustedes, ya que me gustaría hacer amigas nuevas. Si te parece me podrías explicar como tengo que hacer. En mi blog aparece mi dirección de mail y gracias!!! por adelantado.
Te dejo un saludo grande
Mónica de Barrio Alberdi

Jenny's World dijo...

“Deus não promete te livrar do sofrimento, mas promete que passará por ele contigo.”
“ Quando Deus abriu a janela do céu e me viu, perguntou...
Qual e o teu desejo para hoje?
Eu respondi...
Senhor, por favor, cuida bem da pessoa que esta lendo esta mensagem, pois é minha amiga.”

Graciela dijo...

Hola : me anoto no se si entro !!! Soy de Entre Rios ..y si no,bueno todo bien..entre ademas para avisarte que deje en mi casita el patron del poncho veraniego... Un beso me gustaron tus cosas ..

Monica dijo...

Hola Danita!
Muchísimas gracias por tu explicación fuiste super amable conmigo. Te pido que entres de nuevo a mi blog que hay una sorpresita para vos. Gracias de nuevo!!! Saluditos!!!
Mónica

Adictaaloscomplementos dijo...

Ya hay ganadora del sorteo!!!
http://adictaaloscomplementos.blogspot.com/
;)

besines

andrea dijo...

hola danita gracias por tu visita y tu preocupacion en cuanto a lo de la revista, no te preocupes por que yo puedo esperar hasta que tengas tiempo, te dejo un saludo y un abrzo que esta semana que comienza este llena de bendiciones para ti y tu familia.

Monica dijo...

Gracias Danita por tus saluditos, seguimos en contacto.
Un beso
Móni

Claudia... dijo...

Daniella....hola.....no estoy aca precisamente por el pha...jijijiji
si no para contarte que ya tengo el milinillo para tejer ...( el tricotin).... lo quieres aun...???la verdad es que no se porque cosa podemos trocar...no se me ocurre..buaaaaaaa.....mira aca cuesta...$7600( pesos chilenos)...serian 50 pesos argentinos...o 15 dolares....ahi esta toda la conversion...de las distintas monedas....
Cariños..
clau..

María Elena dijo...

Hola Danita!
Perdoná mi ignorancia, pero qué es un PHA exactamente?
Besitos, María Elena.-

María Elena dijo...

Hola Danita!
Claro que me anoto en tu PHA, sigamos compartiendo,
besitos, María Elena.-