SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

sábado, 18 de octubre de 2008

Para todas las mamás


Happy Mother's Day
Comments & Myspace layouts





A todas, les deseo un muy feliz día de la madre!!!!!!!!!!

En especial a la mía; ya sé que en Uruguay se festeja en mayo, pero quiero saludarla igual en este día ya que cualquier día es bueno para decirle a nuestra madre cuanto la queremos; sinceramente mi mamá es la mejor mamá que alguien pudiera desear tener, una genia, una idola y ojala algún día yo sienta que soy la mitad de lo buena mamá que es ella... con eso estoy más que satisfecha. Má te amo y te extraño un montón, espero verte pronto. Aquí les dejo una foto con mi mamá y Tadeo, la sacamos en la carretera, en las Altas Cumbres cordobesas, ibamos de camino a Nono y era la primera vez que mamá visitaba las Altas Cumbres, fue en julio pasado durante su ultima visita




Mom
Comments & Myspace layouts



2 comentarios:

María Elena dijo...

Hola Danita!
Me imagino cómo debe estar tu mamá si leé esto! Chocha de la vida.
Pasaba para saludarte hoy en este día de las mamás! Que tengas un día amoroso con tu hijito Tadeo y tu esposo.
Besitos, María Elena.-

Gabyta dijo...

hola daniiiiiiiii, gracias por tus saluditos.
la pasaste lindo??? espero que si.
Un beso enorrrmeeeeeeeeee