SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

lunes, 20 de octubre de 2008

Mi Día de la Madre

Hola Chicas, espero que todas las que viven en Argentina hayan pasado un excelente Día de la Madre y les hayan regalado muchas cositas lindas. Aquí les dejo fotos de los regalitos que recibí

Tadeo preparo una tarjeta en el Cole escrita con su letra que me emociono hasta las lagrimas, mi chiquito solo tiene 5 años y ya escribe. La acompaño con una linda tacita y un platito muy artesanal, me encantó




Y mi amor, Daniel, realmente se la jugo regalandome la maquina de coser que hace tanto tiempo quería comprarme, ya les mostrare mis primeros pasos con la costura; ya estoy haciendole una bolsa para el cole a Tadeo, veremos como resulta.




Great Week
MySpace Graphics & Free Myspace Layouts



9 comentarios:

Gabyta dijo...

que lindoooo!
espero que hagas muchas cositas lindas con tu nueva maquina, esta preciosa.
y Tadeo un genio!
besos

Anny dijo...

Que hermoso Tadeo, ahora disfrutá de todos los regalos, la máquina esta preciosa,,,quiero algo cocido!!!!besotes
Anny

anamarin dijo...

Que buen regalo, que disfrutes de tu máquina nueva. Felicidades.

María Elena dijo...

Hola Danita!
Qué regañazo! Está buenísima!
Esas máquinas son bárbaras, muy buena marca. Por lo que puedo ver en la foto tiene bordados así que vas a poder hacer lindas terminaciones. Yo tengo una Singer. Me la regaló mi marido también hace ya unos 10 años pero desde que empecé con crochet abandoné un poco la máquina. Hace tres semanas le estuve enseñando a mi hija de 10 años pero tengo temor de que se clave la aguja, así que por ahora no se la presto mucho.
Tu hijito, un amorcito, y qué bien que está escribiendo... Es un tesorito, la verdad.
TE mando un besote enorme, amiga.
María Elena.-

María Elena dijo...

Perdón, quise decir regalazo! Se me chispoteó la tecla.
María Elena.-

Sandyteje dijo...

Bueno ahora sí cuidense telas e hilos que llegó Danita que no sólo con las agujas de tejer sino de coser... Lindo tu niño y que buenos y bellos regalos... Ha disfrutar y esperando ver las nuevas creaciones ... Besos y feliz semana

puesta de sol dijo...

hola amiga!!! te felicito!! que hermosa es tu máquina, si necesitas algo sabes que podes contar conmigo, nos estamos comunicando, ahhh y que bellísismo ese Tadeo tuyo.

Mónica dijo...

Hola Dany, que lindo el regalito de tu hijo Tadeo, son cositas para guardar por siempre. Y la máquina super!!! a ver si después nos mostrás tus costuras!!
En cuanto a los colores que me gustan, todos siempre que no sean muy chillones, yo ya tengo pensado el tuyo, cuando lo haga y lo termine te pido la dirección para mandártelo. Muchos saluditos!!!

quelu74 dijo...

Qué bonitos regalos!!!. Tadeo es el más hermoso, jeje. Te felicito, ahora podrás disfrutarlos mucho. A ver que nos muestras luego de un par de prácticas eh?. Se jugó Daniel, por lo cual lo felicito también. Saludos y hasta siempre. Chuicks. Ra.