SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

miércoles, 22 de octubre de 2008

Llego el paquete del Intercambio Mágico!!!!

SIIIIIIII!!!!!!!!! Ayer a la tarde llegó el paquete del Inter Mágico, mi amiga secreta fue Maria Luz y mi personaje elegido la genia de Mafalda, ¿por que Mafalda? Por una identificación personal con este personaje: yo también ODIO LA SOPA.
Realmente Maria Luz me ha dejado sin palabras, todo lo que ha enviado es hermoso, es como si me conociera de toda la vida y supiera exactamente que es lo que me gusta; gracias amiguisima por todo, realmente se nota tu cariño y dedicación en la preparación de todo. Aquí van las foto


Foto panorámica de lo que recibi:


Una carpeta con decoupage de Mafalda y mi nombre pintado (ya tiene destino: guardar todos esos patrones que imprimo de la web y andan dando vueltas por mi casa sin un lugar fijo)


Papel reciclado, libreta con corazón tipo post it(mabas cosa en los colores que me gustan: la gama de los violetas y morados), album de stickers y plancha de stickersde Mafalda


Sahumerios extra grandes con un aroma exquisito (estoy disfrutando uno mientras hago este post), 2 agujas para tuneciono, pulsera, llavero y corazones de gel


Un montón de servilletas para decoupage, una más linda que la otra



Todo hermoso, pero lo mejor de todo es contar con su amistad.


Pyzam Glitter Text Maker
Glitter Graphics Maker & MySpace Layouts




5 comentarios:

SOFIASOL dijo...

Hola Danita, me encanta que te haya gustado todo lo que temando Maria luz!!!! un besos gradeeeeeeeeee Feliz miercoles!!!

Maria Luz dijo...

Hola hermosa, cuanto me alegro que te haya gustado todo lo que te envie. Lo mande el lunes y cuando la chica del correo me dijo si lo queria en forma rapida, y yo le dije que si, nunca me imagine que seria tan rapido. JAJAJA!!
bueno cuanto me alegro que te haya gustado todo. Te cuento que acomodando las cosas hoy me di cuenta que cuando hice el traspaso de la primera caja en la que habia mandado el paquete con la direccion erronea, a la que te mande ahora, me olvide de poner la carta, Perdon jiji. Perdon. En ella te decia que me encato que tu me hayas tocado, que estaba preocupada porque no sabia bien que te iba a mandar con el motivo de mafalda.
Ayer con el tema de la tormenta estuve 26 hs sin luz, por eso es que recien ahora puedo ver que te llego el paquete. Bueno hermosa. estoy feliz porque al fin tienes todo en tus manos, y mas feliz aun porque todo te ha gustado. Fue un gusto preparar todo para ti. TKM y gracias por birndarme tu amistad. Un besote enorme.

okivar dijo...

GUAYYYYYYYYYYYYY-CUANTAS COSAS LINDAS TE MANDARON-Y DE MAFALDA-HERMOSO-BUEN FIN DE SEMANA-ALE

estrellita dijo...

Hola Danita: como estas, siempre paso a visitarte, solo que no te dejo comentarios, hoy paso para contarte que tenés un premio - Mimo en mi blog. Espero tu visita

Click Aquí Para acceder al Blog *** E l - T a l l e r - d e - l a - A b u e l a ***

tate sos mis ojos dijo...

hola dani que hermoso tu regalito que envidia !!!! jajaja pase adecirte que te deje un mimito en mi blog.pasa a buscarlo.besitos y hasta prontito