SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

viernes, 17 de octubre de 2008

Intercambio Día de Brujas

Llego el paquete del Inter Día de Brujas organizado por Mónica; este no fue secreto y mi pareja de intercambio fue Alejandra, nos enviamos los regalitos mutamente previas consultas vía mail, las cuales encontre entretenidas pues también es una forma de ir conociendonos y fortaleciendo una amistad nuevecita.
Ale me ha enviado unas cosas bellisimas y hasta Tadeo ligo golosinas. Me envio una brujita hermosa para colgar (se va al espejo del auto que también es rojo); 2 carpetitas tejida al crochet preciosas ( admiro el trabajo pues yo jamás he podido tejer con hilados tan finitos),un marcados de libros tejido al crochet (aquí el mismo comentario anterior), unas servilletas para decoupage ( que son una más linda que la otra y no puedo decidir cual me gusta más), una bolsita de caramelos para Tadeo y 2 madejas de un hilado de algodón flame con unos colores increiblemente bellos (ya me puse a pensar que me voy a tejer pero todavía no me decido, seguro será en 2 agujas) GRACIAS ALE!!!!!!!! por tu dedicación y amor al prepararme todo (sé el trabajo que te dío encontrar las servilletas), eres un SOL. Tadeo te envia un beso y un gracias enorme (textuales palabras salidas de su boca)por los caramelos, los que ya puso en la caramelera en su dormitorio.









Pyzam Glitter Text Maker
Glitter Graphics Maker & MySpace Layouts






Aquí les dejo la foto de lo que yo le mandé, para verlo en detalle pasen por el blog de Ale




Good Weekend
Comments & Myspace layouts