SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

martes, 28 de octubre de 2008

HELP!!!!!!!!! Necesito ayuda...


Pyzam Glitter Text Maker
Glitter Graphics Maker & MySpace Layouts







Necesito el molde de un disfraz de dinosaurio, es para la fiesta de fin de cursos de Tadeo y quiero hacerselo con mis propias manos. No importa el talle ni el modelo pues yo lo adapto.
A la que pueda ayudarme le estaré eternamente agradecida


Pyzam Glitter Text Maker
Glitter Graphics Maker & MySpace Layouts







Hello Kitty Kisses
MySpace Graphics & Free Myspace Layouts



9 comentarios:

Gabyta dijo...

hola Daniii.. estoy buscando info para pasarte, por ahora encontre este album, que no tiene patrones tiene fotos, de un nene disfrazado, a lo mejor te sirve para darte una idea.
http://picasaweb.google.com/Bocotas/Dinosaurio#
igual sigo buscando
besos

Gabyta dijo...

otra vez yo :-)
Encontre en utilisima un disfraz, con moldes
ahi esta la dire
http://www.utilisima.com/manualidades/1215
espero te sirva
besooooooo

veronica dijo...

hola amiga: gracias por visitarme que bueno es saber que una tiene amigas como tu,,gracias te mando un gran beso :)

Mónica dijo...

Hola Danita!! Que lindo, gracias por avisarme, no me lo pierdo por nada te dejo mi mail moniavigliano@yahoo.com.ar. En cuanto a los moldes que necesitás voy a buscar, por el momento no tengo ninguno, pero voy a ver si encuentro algo y te lo paso.
Besos!!!

Gabyta dijo...

espero haberte ayudado un poquito, sigo en la busqueda!!!
besooooooooos

EL NUEVO RINCON DE LA BRUJIS dijo...

amiga aca esta esto.....
Materiales

1 m de raso color verde
1.15 m de velour verde oscuro
70 cm de velour verde limón
1.80 m de cinta bebé color verde
60 cm de cinta bebé color verde de 1.5 cm de ancho
Hilo elástico color verde
Vellón siliconado

Procedimiento

Cortar sobre raso color verde el molde de los delanteros. Enfrentando los derechos de las telas coser con puntada recta el tiro.
Cortar la pieza de la panza del dinosaurio en velour amarillo. Doblar los contornos 1 cm hacia el revés y colocar ésta sobre el derecho del cuerpo. Coser con puntada recta.
Enfrentar los derechos de las telas del trasero y coser dejando una abertura en la parte de la espalda para poder colocar el traje.
Ubicar el delantero y el trasero enfrentando los derechos y coser con puntada recta por los hombros.
Transferir el molde de las mangas sobre raso verde, luego realizarles una bastilla en la copa o una pequeña tabla y unirlas a las sisas. Coser con puntada recta.
Cerrar bajo mangas y laterales.
Realizar la vista y colocarla en el escote y espalda. Coser las cintas sobre la espalda que luego servirán para sujetar el traje. Con hilo elástico realizar dobladillos en las mangas y las piernas.
Capucha: transferir el molde sobre velour verde, luego tomar los dos laterales y, enfrentando los derechos de las telas, coser por las ondulaciones desde la capucha hasta la cola.
Realizar un dobladillo en lña parte central de la capucha y cerrar la base de la cola. Por último, en la zona de la frente hacer un pespunte con hilo elástico. Colocar dos tiras en los laterales de la capucha para poder sujetar.

los moldes estan aca..
moldes 1: http://www.utilisima.com/manualidades/works/img/mdis1.jpg

molde 2: http://www.utilisima.com/manualidades/works/img/mdis2.jpg
....

o sigue el link...

un besote amiga espero haberet ayudado

EL NUEVO RINCON DE LA BRUJIS dijo...

http://www.utilisima.com/manualidades/index.php?seccion=trabajo&IdTrabajo=1215


jajjjaj ese es el link

Jazmincito Flor dijo...

Hola: te deje un mimo en mi blog, pas a verlo?

AQUÍ

NaDiA dijo...

Hola, Danita!
Gracias por preocuparte por mi punto vainilla!
Me pasaron dos traduccione, así que creo que ya lo tengo. Termino con los agradecimientos, y lo pruebo.
Besotes, esperando el inter.