SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

miércoles, 1 de octubre de 2008

And the winner is...!!!!

Bueno, chicas aquí esta la lista de las participantes del Inter Almohadón Cariñoso y el estado del envio:

Cecilia envio a Yamel Recibido
Verónica envio a mi Recibido
Maria Luz envio a Sandra Enviado, aún no llega a destino
Nadia envio a Ana Maria Recibido
Ana Maria envio a Geovanna Recibido
Yo envie a Miriam Recibido
Gabriela envio a Patricia Recibido
Miriam envio a Cecilia Recibido
Patricia envio a Celia Recibido
Yamel envio a Chayito Enviado, aún no llega destino
Sandra envio a Amira Enviado, aún no llego a destino
Celia envio a Veronica Recibido
Amira envio a SOFIASOL Recibido
Geovanna envio a Nadia Enviado, aún no llega a destino
Chayito envio a Gabriela Fue enviado per como aún no llega, Chayito decidio hacer un nuevo envio después de ponerse en contacto con Gabyta
SOFIASOL envio a Maria Luz Recibido

Ayer realice el sorteo entre todas las participantes y la ganadora es Celia. Le haré entrega del premio este sábado e la reunión de bloggeras aquí en Córdoba. Felicitaciones Celia!!!
GRACIAS a todas por ser parte de este, mi primer intercambio.
Aquí les dejo las fotos del sorteo y del premio.











Picture Captions
[Caption.iT - Picture Captions]

4 comentarios:

Gabyta dijo...

Felicitaciones!!!! que buenoooo
El intercambio ha sido todo un exito.
Muchos besos

Felicitaciones a Celia, espero que disfrutes mucho tus regalitos!!!!!!

NaDiA dijo...

Uhh... yo aun no recibo mis regalitos, y tampoco gané el premio!!
Sigo esperando...
Cariños, y felicitaciones por el buen final del inter.

Sandyteje dijo...

Felicidades a todas por participar y a la feliz ganadora...!!! Besos para todas amigas...

Claudia... dijo...

felicitaciones......a la ganadora...y que bueno que esta todo ok en el inter...
amiga me ha dicho que la proxima semana estaran llegando los molinillos de tricotar...
asi que en cuanto lleguen te aviso si??
cariños..
clau..