SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Toy triste!!!

Si, estoy triste y defraudada, el primer Intercambio en el que participe fue Bolso Viajero. La fecha limite de envío era el 30 de Junio; hoy, a casi 3 meses de esa fecha aún sigo esperando mi bolso. La persona que debía enviarlo, hace cosa de dos meses me envió un mail para decirme que había tenido algunos problemitas (cosa comprensible) pero que mi bolso estaba casi listo y en poquitos días salia para mis manos. Ya ha pasado mucho tiempo y no he tenido noticias de ella. Me siento triste pues hice este inter con la ilusión que creo todas han sentido en su primer intercambio; visitando su página veo que ella ha recibido cada uno d elos paquetes de los inters en los que ha participado pero se ha olvidado que esta personita que escribe está esperando aunque sea una señal de su parte.
Lo siento si mis palabras molestan a alguien pero sentí al necesidad de contarlo; no es mi intención ofender ni molestar; pero cuando cree este espacio lo hice con la intención de conocer gente y hacer amigos contando lo que pasa en mi vida... y bue, esto me está pasando ahora.
Besos a todas y gracias por comprender mi necesidad de expresar esta frustración

7 comentarios:

NaDiA dijo...

Si, ese inter estuvo bastante flojo organizado; pero ¡¡que no decaiga!!
No te queda otra que esperar...yo también lo hago con varios inter, y no pierdo las esperanzas.
Cariños.

okivar dijo...

hola dani-como va-espero que no me pase a mi lo del bolso-xq me ongo mal x vos imaginate por mi-bueno pero yo venia a decirte que te deje un premio para vos-te dejo un abrazo grande-ale

Gaby dijo...

hola Dani!!!
te entiendo tanto....a mi me paso lo mismo todavia estoy esperando mi regalo...pero creo que esas personas se van quedando solas de a poco...yo, al igual que vos, creo que esta es una forma de hacer amigas con la misma afinidad, pero si vas precedida de la fama de no cumplir, de a poquito vas quedando fuera de la red. Supuestamente para cada intercambio tenes que presentar en los que participaste anteriormente, si es la primera vez, con mas razon tenes que cumplir para no defraudar la confianza que en vos depositaron quienes te dieron la oportunidad. Lamentablemente no pensamos todas de la misma forma y hay muchas que no le dan el valor que tiene...creo que no tienen porque ofenderse si estas expresando tus sentimientos, al contrario la ofendida deberias ser vos.
Pero como soy una convencida que hay mucha gente buena en el mundo, creo que hay sacudirse y seguir confiando, que la vida se va a encargar de compensarnos...no te parece?
te mando un abrazo gigante

Mónica dijo...

Hola Dani,
¡Qué bajón lo del inter!
Espero que no pase eso con nadie en el que organicé yo.
Te cuento que "suspendí" lo del sorteo del Día de la Madre...
Un beso grande

ANDREA dijo...

uff que mala onda lo que te paso pero has hablado con tu amiga secreta como se llama??
bueno te dejo saludos besos y suerte

SOFIASOL dijo...

Danita, me parece que esas cosas hay que darlas a publicidad, sabes, porque en el inter que yo organize, no hubiera acpetado a alguien que tuviera ese antecedente, y nadie puede ponerse mal porque simplemente NO cumplio con lo que habia prometido, estoy con vos!

CLUB TEJIENDO LAZOS DE AMISTAD dijo...

adniella te apoyo totalmente ya que a mi me paso lo mismo en dos inter que participe,,me dijeron que me iban a enviar y nada encima una de ellas se borro del mapa,,,que te parece si le escribimos a la que organizo este inter a ver en que puede ayudar y tambien nos comunicamos con las que deben regalos para ver si se ponen las pilas y envien,,este reclamo es totalmente justo,besos