SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

sábado, 6 de septiembre de 2008

Reunión de tejedoras en Córdoba

Glitter Words
[Glitterfy.com - *Glitter Words*]


SI!!! nos hemos decidido y con Gabriela y Anny organizamos una reunión de tejedoras (y demás manualidades) en la ciudad de Córdoba, están todas invitadas. Solo deben dejarme su dirección de e-mail(en esta entrada) para pasarles el lugar de la reunión y demás detalles. Además así sabremos, más o menos, cuantas seremos.

Glitter Words
[Glitterfy.com - *Glitter Words*]

5 comentarios:

Gaby dijo...

Hola Dani!
te quedo buenisimo!!!!!
me encanta nos vemos
besitos

Ceci dijo...

Hola Dani!!!! Yo voy!!!!Estoy re contenta con la idea que han tenido
Me viene al pelo por que el 5 es el cumple de mi hijo y así mato dos pajaros de un tiro!! Jajaja
Mi mail c.aguirre2007@gmail.com
Besos!!!

puesta de sol dijo...

HOLA CHICAS CORDOBESAS, YO PRIMERA EN LA LISTA AUNQUE LLUEVA Y TRUENE, MI DIRECCION pachigusty@hotmail.com,NOS VEMOS, UN BESO

Montse dijo...

Hola Danita, que cambio tu blog, muy chulo, gracias por visitar, ya me gustaría estar en esa reunión, pero me pilla un poco retirado, en cuanto a los juguetitos para tejer, ya se lo que me voy a pedir para reyes y desde ahora no se me escapa ninguna juguetería, besotes

SUSANA dijo...

hola DANITA:
SOY DE LA CUMBRE ,ME AVISO GABY DE LA REUNION DE TEJEDORAS CORDOBESAS,
BUENISIMA IDEA,
ME GUSTARIA IR ,ME DARIAS MAS DETALLES POR FAVOR.GRACIAS.UN BESO

HTTP://HACIENDOMANUALIDADES.BLOGSPOT.COM