SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

viernes, 12 de septiembre de 2008

Premio y noticias (hay varias entradas nuevas)




Gabyta , Anny, Catherine y Xioely me han entregado este premio...
Y se los agradezco con todo mi corazón.

Es verdad, tal como ella dice, a traves de los blogs logramos conocer gente hacer amigos y eso es siempre algo maravilloso!


"A todas nos encanta los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 blogger's que deben hacer lo mismo y poner el texto"


"A las 8 personas a las que se lo concedo son aquellas que me han acompañado con su blog, he visitado y admirado, muchas veces en silencio, sobre todo gracias a todas."


Debo pasarlo a 8 personas y ellas son:

Irene, Noelya, Patricia,Gabriela, Celia, Flor, Nadia y Silvia


Les cuento, hoy Tadeo tuvo el acto del Día del Maestro en su colegio; tendrían que haberlo visto, vestido de marinerito junto a sus compañeritos representando la Fragata Libertad (Embarcación escuela de la Armada Argentina), casi me lo como. Mañana pongo fotos para que lo vean.
Yo ya comencé el taller de dos agujas y estoy encantada, me gusta mucho el método que usa para enseñar (primero, trabajando sobre muestras, enseña los distintos puntos y luego haremos una prenda), Tadeo ya se anotó para que la primera prenda sea para el. Además estoy tejiendo al crochet una mantita para la bebe de una amiga que nacerá el mes próximo y también sigo con el decoupage en el emprendimiento y terminando los trabajitos para el Intercambio Mágico. Aún no sé como me dan las horas del día para todo esto,a lo que le sumo la atención de mi hijito, mi maridito, la perrita y la casa. Parezco la mujer maravilla con todo esto jajaja!!!
Bueno ahora las dejo pues, para sumarle algo más a mi día, mañana Tadeo organizó con 3 de sus amiguitos una pijamada con hamburguesas y helado, que, obviamnete, debo preparar yo, así que me espera un sábado muy movidito. Solo espero que ninguno se ponga a llorar en la madrugada y tener que salir con él para su casa. Veremos que pasa, el domingo les cuento.

1 comentario:

Angelita dijo...

hola Danita, muchas gracias por tu visita a mi blog, y respondiendo a tu pregunta, claro puedes colocarla, te deseo suerte con el trueque!!..

Cariños miles y nos leemos!!!