SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

martes, 16 de septiembre de 2008

Noticias

zwani.com myspace graphic comments
Myspace Hello Comments & Graphics


Como les conté anteriormente, Tadeo participo del acto del Día del Maestro en su Colegio así que aquí les dejo un par de fotos. En la primera está Tadeo solo antes de salir para el cole y en la otra está con su mejor amigo, Carlitos y con la Seño Claudia, un ser dulce y maravilloso como pocos, la vamos a extrañar mucho el próximo año pues ha sido la maestra de Tadeo durante sus dos años de preescolar





Les cuento que me he anotado en otro intercambio (esto se me está convirtiendo en vicio jiji!!) se llama ****Intercambio de Navidad**** y lo organiza Catherine; tienen tiempo para anotarse hasta el día 20 de Octubre. Si les interesa y quieren anotarse den una vueltita por su blog.


A traves del blog de Gabyta me entere de tres sorteo, a los cuales, obviamente, me anote. Espero tener suerte, si les interesa les dejo los links:
http://masquebroches.blogspot.com/2008/09/sorteo.html
http://lasminervas.blogspot.com/2008_09_01_archive.html
http://carapuchina.blogspot.com/2008/09/por-fin-sorteo.html

3 comentarios:

Gaby dijo...

Hola Dani!!! precioso tu hijo, yo tambien vio ese inter y creo que me voy a anotar!...te mando besotes, nos vemos

Gabyta dijo...

Holaaaa que lindo esta Tadeoooo!!!!
La 1º Maestra es un recuerdo que nos acompaña de por vida, que suerte que sea un ser especial para el y vos.
Te cuento que aun no tengo noticias de mi almohadon.. de donde vendra??? jajaaja
Bueno.. un besito grande.

María Elena dijo...

Hola Danita!
Solo pasaba y vi a tu hijito Tadeo y no quería dejar de felicitarte por ese bomboncito que tenés.
Te cuento que es la primera vez que veo eses tricotín que mostrás en la foto. Es una novedad para mi. Espero puedas conseguirlo.
Besitos, María Elena.-