SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

lunes, 1 de septiembre de 2008

Noticias Almohadón Cariñoso y más puntos de crochet


Glitter Graphics - Topglittergraphics



Han llegado más paquetes del Intercambio; así que aquí van las fotos. Disfrutenlas


De Gabyta para Patricia





De Nadia para Anny


Todavía falntan llegar salir u par de paquetes, por favor chicas contactenme y diganme como va la cosa, así agilizamos el tema del sorteo entre las participantes que hayan cumplido con el envío.

Aquí les dejo unos puntos zigzag, en especial para Maria Elena que es una enamorada de este punto y se los había prometido hace un montón. Ojala les gusten y los pongan en práctica





Glitter Graphics - Topglittergraphics

3 comentarios:

FLOR dijo...

Hola Dani! que cambio de look le hiciste al blog,la verdad me re-gusta.Te deje un desafio en mi blog,cuando puedas buscalo.Besos

María Elena dijo...

Hola amiga!
Siempre tan considerada conmigo!
Sos un amor!
Claro que me las voy a imprimir y a practicar.
Besitos,
María Elena.-

Yamel Yanoswky dijo...

hola dani, pues yo espero con ansias el mio se que tardara un poquito claro si es que ya fue enviado, porque aqui tarda algo en llegar el mio lo envie certificado, sigo en la dulce espera jejejej. besitos