SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

jueves, 4 de septiembre de 2008

Microemprendimiento


Glitterfy.com - Glitter Graphics


Aquí estoy de nuevo; para mostrarles algunas fotos de lo que he estado haciendo. Con una amiga (no tiene blog) hemos comenzado un nuevo negocio de venta de manualidades en decoupage; por ahora estamos haciendo decoupage sobre tela (con servilletas)pero proximamente añadiremos otros materiales como madera y cerámica.Lo que ven en las fotos son individuales de algodón decorados con esta técnica que me ha atrapado; como será que tengo el tejido bastante abandonado. Pero seguro lo retomo prontito pues me he inscripto en un taller de tejido a dos agujas (tricot) pues era una materia pendiente aprender esta ténica, ya pronto publicaré mis avances en el mismo.
Bueno, las dejo con las fotos para que las disfruten.









Glitterfy.com - Glitter Graphics

6 comentarios:

tate sos mis ojos dijo...

buenas como andas???cambiaste la apariencia delblog??? esta hermoso. son hermosas tus creaciones me encantaria saber hacerlas. te felicito son preciosas. hasta pronto y besitos

Gabyta dijo...

muucha suerte!
Estan preciosas las cosas.
En mi blog puse un adeltante de mi emprendimiento, despues pasa si queres.
Besoooooooo

SOFIASOL dijo...

Hermosa la nueva apariencia del blog, me encanto!!! y las servilletas buenisimas! Feliz fin de semana!!!

María Elena dijo...

Hola Danita!
Me sorprendiste con esta técnica! No imagino cómo se hará!? Cómo lográs que no se vaya cuando lo lavás?
Qué bueno lo del curso de tricot! Te felicito!
Buen finde!
Besitos, María Elena.-

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Muito bonito os trabalhos.Desejo a voces boa sorte no novo empreendimento.Bom fim de semana para voces.bjtos.Nile.

Silvina dijo...

Hola!!
Pasè por tu blog porque estamos participando del intercambio dia de Brujas y queria dejarte mi saludo. Me gustaron tus trabajos de decoupage.
Que tengas un lindo dia!!