SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Les propongo un trueque

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

Hace un montón de tiempo que estoy buscando en Córdoba un tricotín como el de la foto (abajo) pero no encuentro. Entonces se me ha ocurrido proponerles un trueque. No se me ocurre que ofrecer así que a la que le interese que se ponga en contacto conmigo y veo si consigo aquí lo que ella quiera. Les propongo que me digan el precio del tricotín para enviar algo de un valor lo más similar posible al valor del mismo (pueden ser varias cosas).
Dicho esto quiero agradecer a Angelita por haberme permitido usar la foto de su tricotín; de paso les comento que la visiten pues hace unos trabajos hermosos





Hugs and Kisses
Awesome MySpace Comments / Myspace Layouts


6 comentarios:

Angelita dijo...

Paso adejarte muchos cariños Danita, que tengas un precioso día. suerte con tu Trueque!!!!

besitos

SOFIASOL dijo...

En Bolson tampoco hay tricotines, no puedo participar de tu trueque!!! Besos y feliz semana!

Mónica dijo...

Hola Dani,

Sí, es así. Círculo cerrado; vos a ella y ella a vos.
Estoy sin modem (tardan 5 días hábiles en entregar) asi que recién cuando lo tenga les podré enviar los formularios de sus parejas.
Mietras tanto, pondré los mails de cada una (nombre, parejas y blogs) para que puedan entrar al blog de su comp y ver quien es y conocerla un poco más.
Espero hayas entendido. Estoy remal que justo en este momento (que tanto necesito tener internet y mi compu) no funcione...
Un beso y por cierto, hermoso tu hijo; enorme a comparación de la foto de tu perfil :)

Montse dijo...

Hola guapa yo tambien lo he buscado, por aqui no lo he encontrado, lo busque por internet y en un tienda francesa lo habia pero no me atrevi a pedirlo, si sabes de algun sitio de aqui de madrid dimelo y lo puedo buscar pero hasta ahora no lo he encontrado, en las jugueterias que he mirado no lo tienen, espero que ahora que se van acercando lo reyes a lo mejor traigan algo, besotes amiga

tate sos mis ojos dijo...

hola como estas?pase adecirte que te deje en mi blog u premio.besitos y suerte

Claudia... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.