SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

lunes, 29 de septiembre de 2008

Hay premio para todas!!!! Pasen y vean

Maria Luz y Gabriela me han hecho entrega de este premio, gracias mi queridas amigas



Las base del premio dicen asi:

1º se lo tienes que regalas a todo los blog que visitas
jajajajajaj o tus blogs favoritos
o las personas que tu mas quieres
ya no hay mas
solo que te volveras loca jajajajaj
espero que te regalen muchos
Yo le hago la entrega a:

A todas las participantes del Inter Almohadón Cariñoso
A todas las integrantes del Club Jardín de la Amistad,Club Apasionadas por las manualidades y Club Tejiendo Hilos de Amistad.
A todas las participantes de los Intercambios "Intercambio Mágico", "Día de Brujas", "Intercambio de Navidad", "Nombres Amigos" y "Bolso Viajero"
A toda mi lista de blogs y a todo el que pase por aqui.


Glitter Graphics - Topglittergraphics

2 comentarios:

Sandyteje dijo...

Gracias amiga por acordate de todas somos muchas ... ya lo tengo en e blog pero siempre que alguien se acuerda de darte algo eso se agradece ... somos tantas de todas partes de muchas nacionaliodades, de muchas latitudes y costumbres pero con una sóla pasión y un gran corazón... feliz semana amiga

Diana dijo...

Hola amiga, hoy conocí tu blog recién.. como le hago para tener el premio en mi blog..?? soy del club de apasionadas.. saludos.. Diana.. ahh.. si puedes visitame..