SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

viernes, 12 de septiembre de 2008

Han llegado más paquetes!!!

Amigas, ya van llegando más paquetes del Inter Almohadón Cariñoso; solo faltan llegar algunos rezagados. Esperemos que todo salga bien y lleguen prontito a su destino.
El 30 de Septiembre publicaré la lista de las participantes con el nombre de la persona a quien debían enviar y el 10 de Octubre realizaré el sorteo entre todas las participantes que hayan cumplido con el envío. Creo que es justo que solo participen del sorteo las personas que cumplieron con el envío, no creen?
Pido disculpas que aun no publique la foto de lo que yo envié pero, cabecita de enamorada yo, me olvide de sacarle foto antes de enviarlo y Miriam no publica aún foto en su blog, en cuanto lo haga lo pondré aquí también.
Ahora si, aquí están las fotos

DE AMIRA PARA GABRIELA (SOFIASOL)


DE CECILIA PARA YAMEL


DE GABRIELA (SOFIASOL) PARA MARIA LUZ


zwani.com myspace graphic comments
Myspace Weekend Comments

3 comentarios:

Gabyta dijo...

que lindas cosasssssssssssss
felicitaciones para todas.
yo sigo esperando... el cartero me mira raro cuando pasa porque me lo quedo mirando fijo! ajaajajajajajaj
debe pensar que me gusta o algo asi jajajajaajaa

dani en mi blog hayun premio para vos, pasa cuando quieras

Jazmincito Flor dijo...

Se que te debo la foto, pero no tengo camarita, me la van a prestar, y en cuanto las tenga lo expongo, con la lana matizada ya me hice una super calentita bufanda!!! Y con la lila lisa me har algunas flores en crochet p/ decorar una par de cosas, que tambien sacaré fotos, besos a todos!!!!

bardinda dijo...

Precioso el cojin y todo lo demás muy bonito.

Un saludo