SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

jueves, 25 de septiembre de 2008

En que ando?


Pyzam Glitter Text Maker
Create your own glittery text at pYzam.com





Primero quiero agradecer sus comentarios en la entrada anterior; hoy recibi un mail de la organizadora de Inter Bolso Viajero donde me comunica que la persona que debia enviarme a mi ha estado enferma, así que supongo que ese será la causa por la que mi bolso no ha llegado aún. Ojala se recupere prontito, le deseo lo mejor.
Pasando al Inter Almohadón Cariñoso. ya todos los paquetes han partido hacia sus destinos y solo 5 aún no han llegado a su destino. Como les informe antes, el 30/09 publico los nombres de quien enviaba y quien debia recibir,y como, gracias a Dios todo parace marchar viento en popa, el mismo 30/09 hare el sorteo prometido entre todas las participantes de este Intercambio. El premio serán 2 individuales en decoupage, un ovillo de hilo/lana (a confirmar)y una caja decorada en decoupage. SUERTE A TODAS!!!!!!!!!

Maria Luz ya recibio mi envío por el Intercambio Mágico, me alegro muchisimo que todo lo enviado le gusto mucho. Que lo disfrutes maiga!!


Aquí les muestro un adelanto de la pañoleta para la beba de una amiga que estoy tejiendo... Ana Carolina nacerá el próximo mes así que espero terminarla antes que llegue. Me encanta como esta quedando la combinación de colores que elegi (pero creo que se debe a que son mis colores favoritos y es por eso que me gusta tanto jeje)



En el talle de tejido a dos agujas estoy empezando a aprender a hacer la manga raglan, aqui les muestro una foto de la muestra de punto santa clara y jersey que estoy practicando. La verdad pense que me iba a resultar más complicado esto de las dos agujas pero hasta ahora es bastante facil.


En el Club Apasionadas x las Manualidades me anote en el desafío del alfiletero; nunca habia hecho nada de costura, salvo cocer algun botón, y creo que no me quedo tan mal no? Lo hice con restos de cintas que tenia dando vueltas por casa y lo rellene con lana de acero para mantener las puntas de las alfileres y agujas bien afiladitas... les gusta?


Ayer cuando fui a comprar el diario vi que ha salido una nueva colección de revista de crochet "Moda Crochet 2009" y no pude con al tentación de comenzar una nueva colección de revistas y me la compre. Trae cosas muy lindas para primavera-verano. Si a alguna le interesa, se la puedo scannear y enviar por mail.



Hugs n Kissez






EDITO Nobleza Obliga
Mave, quien era la persona que debía enviarme el bolso en el Inter Bolso Vajero, hoy se ha comunicado conmigo, aquí les dejo sus palabras textuales
"Hola Daniella, paso super avergonzada, he tenido muchos inconvenientes ultimamente, me quede sin trabajo y todo ha ido lentamente fluyendo, por favor no pienses que no enviare el bolso, para nada pero con esto de buscar trabajo no he tenido el dinero para el envio, no te preocupes que a fin de este mes recibire mi indemnizacion y enviare el bolso... Disculpa tanto inconveniente, ha sido un año muy complicado para mi, de haberlo sabido no me hubiese metido en tantos compromisos, asi que no te desanimes que tu bolso llegara de cualquier manera... Me despido pidiendote un mundo de disculpas...Un abrazo y que tengas un buen fin de semana"
Agradezco infinitamente su sinceridad, le deseo toda la suerte del mundo en la busqueda de un empleo. Solo lamento que sus palabras no hubieran llegado antes así yo no me hibiera visto en la necesidad de expresarme como lo hice ayer y hacer publica esta situación dejandola en evidencia.
Ya he pasado por su blog a agradecerle sus palabras y le he dejado mis sinceros deseos de que todo se solucione pronto

7 comentarios:

NaDiA dijo...

¡¡Qué bueno el sorteo del Inter Almohadón Cariñoso!!
Aunque yo estoy esperando la llegada del mío, me ha gustado mucho participar... y espero ganar el sorteo, ja, ja.
Cariños.

ANDREA dijo...

daniela no te preocupes mave cumplira yo la conozco y descuida que si te llegara el regalo suerte

Sandyteje dijo...

Saludos amiga pasé a ver en que andas ? y todo esta super muy original lo del alfiletero buena idea... Esta muy buenoas las revistas aquí estan llegando apenas la colección 2007 de esta revista y tengo algunos numeros jajajajajaja estamos de un actualizados... Besos

Akkaslla Artesanías dijo...

Que bueno lo del sorteo!!!! Muy lindo tu alfiletero y en un tiempito escaneame la revista, pliss, aqui no la consigo.
Besos.

Anny

María Elena dijo...

Hola Danita!
La mantita te está quedando soñada. Me gusta mucho la combinacíón de colores que elegiste.
Besitos, María Elena.-

Gabyta dijo...

Me encantan los sorteooooooooooos!!!! y los premios jajaja
En cuanto a lo de Mave, me parece muy noble de su parte ponerse en contacto contigo y deseo que todo mejore para ella.
Enc uanto a mi amiga del intercambio del almohadon te cueno que se esta poniendo en contacto conmigo, ya que esta preocupada porque su paquete no me ha llegado, le agradezco de corazon su interes y preocupacion ella quiere volver a enviarme otro paquete, pero me preocupa el gasto economico que eso implica para ella, asique en eso estamos comunicandonos y esperando que llegue para quedarnos tranquilas.
Bueno dani, te mando un super besoooooo desd la ciclotimica mar del plata (antesd e ayer 25º hoy... 10º que lo tiro!)
Beso

quelu74 dijo...

Danita!!! Qué linda combinación de colores!!!; me encantó esa mantita!!! y tu alfiletero!!!, aunque no he votado porque me ha gustado más de uno... Espero verte prontito por mi blog, saluditos y hasta pronto.