SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

lunes, 25 de agosto de 2008

Pues si, aquí están las fotos prometidas, del Intercambio Almohadón Cariñoso. Como ven, hermosa la funda, quedo ESPECTACULAR en el sillón de la sala, combina a la perfección; realmente Verónica supo elegir los colores perfectamente bien; además me envió: una aguja de tunecino (no tenía ninguna, ya estoy practicando); un aguja de crochet; un ovillo de lana (que ya tiene destino: mi hijo Tadeo me pidió que te teja un almohadón para su dormitorio); un chocolate (mi debilidad), un porta agujas hecho por sus propias manos el cual me ha dejado sin palabras, una revista de crochet (para mi colección) y una de bordado en cinta (nunca he bordado pero ya me comprare un bastidor para empezar a practicar a ver como me sale) y una carta con unas hermosisimas palabras. Realmente no se como agradecerle tanta muestra de cariño y amistad; con un millón de gracias me quedo corta.




Ya han llegado varios paquetes a sus destinatarias, otros están en camino y hay algunos que, por uno u otro motivo, aún no han partido a su destino. Ojala todos llegen y podamos decir que fue un intercambio perfecto.

Les cuento que, cuando todas hayan recibido su paquete, hare un sorteo entre todas las participantes y la ganadora recibira algo hecho por mis manos. Les gusta la idea? Seguro que si, así que a apurarse a enviar esos paquetes remolones.

Glitter Para Hi5

Glitter Gráficos Para Hi5




Glitter Graphics - Topglittergraphics

2 comentarios:

Gabyta dijo...

Hola Daniiiiiiiii
Bueno no se si leiste mi mail.
Hoy supuestamente le entregaron mi paqute a mi amiga. Ya que entre al correo y decia que estaba en manos del cartero.
Asique a la espera de novedades.
Me encanto la idea del sorteooooo
Ojala tenga suerte!!!!
Besos

Yamel Yanoswky dijo...

hola dani, espero estes bien, que buena idea lo del sorteo, estoy por aqui para avisar que hoy por fin pude enviar mi paquetito, por supuesto certificado, y ya voy a avisarle a mi amiga para que sepa que esta en camino. besitos. y gracias por la paciencia.