SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

miércoles, 27 de agosto de 2008

Otro desafío

Este me lo paso Anny y se llama DESAFIO DE CRISTINA

"Fortalecer los lazos de amistad y elevar el espíritu navideño"



1) ¿Qué flor te gusta más? ¿Porqué? LA FLOR QUE MÁS ME GUSTA ES LA CALA, POR SU SIMPLEZA

2) Si quisieras ser una flor, ¿cuál serías? EL JAZMIN, POR SU BLANCURA Y AROMA

3) Llega Navidad, ¿Qué te gustaría decirle a tu amiga blogera? GRACIAS POR TU AMISTAD Y PERMITIRME COMPARTIR UN POQUITO DE TU VIDA A TRAVES DE LA WEB

4)¿Qué le quisieras regalar a tu amiga del blog? ¿Por qué? LO MEJOR DEL MUNDO: LA AMISTAD

5) ¿Qué le quisieras decir si la tendrías cerca tuyo? QUE, A PESAR DE TODO, LA VIDA ES HERMOSA Y HAY QUE DISFRUTARLA


El desafío concluye , escogiendo tres amigas a las cuales se les hará llegar una tarjeta virtual o un mensaje en Navidad.
Y yo elijo a:

Gabriela
Yamel
Maria Luz

2 comentarios:

CRISTINA: dijo...

Danita: muchas gracias la visita, muy interesante lo que cuentas en los desafíos, sabes que también me gusta el jazmín? y lo que has hecho me parece fabuloso, dejar todo por estar con tu amor, te felicito , te mando un saludo desde Quito-Ecuador.

Yamel Yanoswky dijo...

hola dani gracias por el desafío pronto lo publicare, te quedo hermoso el blog, gracias de nuevo besitos desde caracas,