SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

martes, 26 de agosto de 2008

Nuevo Desafío y mimo

Primero, les comento que mi contador de visitas hace un tiempo, sin yo haberlo notado, dejo de funcionar así que no he tenido más remedio que poner otro. Lamentablemente no tengo ni idea de la cantidad de visitas que tenia, por lo tanto he empezado de cero otra vez, la verdad me pone bastante triste, valoro tanto la visitas a mi casa que me da mucha lástima no saber cuanta gente ha estado por aquí...Aunque mirándole el lado bueno, podría organizar un nuevo intercambio cuando el nuevo contador llegue a 500 no?, como hice con el Almohadón Cariñoso (se escuchan sugerencias)

Ahora si, el desafío. Este me lo paso mi amiga Xioe, que dice que me tiene medio abandonada, que hace mucho que no pasa por aquí, pero no se preocupes Xioe querida, sé que aunque usted no pase por aquí me tiene en su recuerdo. Gracias de todo corazón

1. Coge el libro mas cercano, ve la pagina 18 y transcribe la cuarta linea:es la pagina en blanco de cambio de capitulo jajaja!! Libro "De los átomos a los quarks" de James S. Trefil (no se asusten, es de Dani, fanático de la química, la física, las matemáticas que para mi son chino básico

2. Cuenta lo ultimo que viste en la tele: Película "El Código Da Vinci"

3. Que sonidos escuchas? El televisor (Dani esta mirando una peli) y los motores de autos y motos en la calle
4. Algo que los bloggeros no sepan sobre ti; soy profesora de ingles y manicura y estudie derecho en Montevideo
5. ¿que ves desde la ventana? La calle y la casa de mi vecina de enfrente
6. ¿que proyectos tienes entre manos ahora? Amigurumi para Tadeo, micro emprendimiento con mi amiga Andrea
7. ¿que material te gustaría probar? paño lenci (fieltro)


Este mimo también me lo paso Xioe.




Tanto el desafío como el mimo se lo paso todas las que han participado del Intercambio Almohadón Cariñoso

zwani.com myspace graphic comments
Hugs Graphic Comments

3 comentarios:

Mónica dijo...

Hola Danita,
Antes que nada, quisiera agradecerte por tu visita a mi blog.
Y segundo felicitarte por tu hermoso bebote; y por haberte "jugado por amor" y seguir a tu esposo dejando tu propia tierra; aunque igualmente estás bastante cerca, por suerte... ¿Me imagino que irás de vez en cuando, no?
De todos modos, no deber ser fácil.
Pensé que tenía tu blog agregado a mi lista y acabo de descubrir que no, asi que YA lo hice.
Te cuento que acabo de iniciar un nuevo intercambio; el Intercambio del Día de Brujas.
Si querés saber más, por favor visitá mi blog, de todos modos espero tu visita nuevamente ¿si?
Besito para vos y tu hermoso bebé.
:)

tate sos mis ojos dijo...

güenas paso a devolverte el saludo ya que pasaste por mi blog. me alegro mucho tu visita.besitos y hasta pronto!!!!!!!!!

Akkaslla Artesanías dijo...

HOLA DANITA!!!!

HACE EL FAVOR DE PONER QUE GEOVANNA YA RECIBIO SU ALMOHADON,,,DE PASO QTE DIGO QUE OJALA MUY PRONTO TU CONTADOR LLEGUE A LAS 500 VISITAS PARA OTTRO INTERCAMBIO

BESOTES..
ANNY