SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

jueves, 28 de agosto de 2008

Intercambio y desafío

Estoy como loca con esto del blog no? Entre ayer y hoy me la he pasado aquí subiendo cositas; esto de no poder hacer casi nada por culpa de la cirugia en el dedo me tiene convertida en una adicta del blog jajajaja!!
Les cuento que me acabo de anotar en otro intercambio, se llama "Día de Brujas y lo organiza Mónica y hay tiempo para anotarse hasta el 15 de Septiembre.




Hace un tiempito ya mi amiga Xioe me paso este desafío y yo me habia olvidado de postearlo así que aqui va.






1- ¿Que hacías hace 10 años?
Pues está pregunta me pone bastante triste pues hace 10 años perdí a mi papá, así que ya imaginan como estaba animicamente; aún no había conocido a mi marido y solo me dedicaba a trajabar y estudiar.


2-¿Que cosas tenés para hacer hoy?
uy!!! tengo que ir a alquilar el disfraz de marinerito para Tadeo, es para el acto del Colegio del 11 de Septiembre, van a representar a la Fragata Libertad, lindo no?; llevar a Tadeo a natación (veré como hago con el dede jajaja!!, menos mal que tengo la scooter pues no puedo caminar mucho ni manejar)y algunos quehaceres en casa, no mucho, nada que exija a mi pobre piecito.


3- 5 snacks que me gusten ( aperitivos, comidas):
Papas fritas, sandwiches de miga, aceitunas, cebollitas en vinagre y fiambres en general


4- ¿Que harías si fueras millonaria?
Si fuera millonaria!!!! que lindo sería no? No habria preocupaciones por llegar a fin de mes con todas las cuentas pagas; seguro me dedicaría a ayudar a otros haciendo beneficencia además d vivir tranquila y sin apuros

5-Lugares donde te gustaría vivir:
Me gustaria volver a vivir a mi pais, mi ciudad, cerca de mis afectos... veremos que nos depara el destino, es algo que está por ahí en un futuro, lamentablemente, no tan cercano.


La regla es pasarlo a 5 amigas y avisarle a quien nos lo dio cuando hayamos respondido las preguntas...

Se lo paso a todas las que no lo han hecho, pues he estado recorriendo sus casitas y veo que todas lo han hecho.

zwani.com myspace graphic comments
Weekend Graphic Comments

1 comentario:

Gabyta dijo...

Dani si me escribio Pao y em dijo que recibio todo1 que buenooo
aqui te dejo links a las fotos que le saque yo a las cosas.
besooo
http://3.bp.blogspot.com/_jSYXDR4nAX4/SKsARcashVI/AAAAAAAAGGE/n2a-BhgOj0s/s1600-h/DSC02639.JPG

http://3.bp.blogspot.com/_jSYXDR4nAX4/SKsBB_Wq3aI/AAAAAAAAGGM/aK4zee6EsNw/s1600/DSC02640.JPG