SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

miércoles, 20 de agosto de 2008

Información sobre el Intercambio Almohadón Cariñoso


glitter-graphics.com

ATENCIÓN!!!!!!!!!!!
Ya empezaron a llegar los paquetes. La primera en recibirlo a sido María Luz, felicitaciones amiga!!! Ahora espero fotito para colocar aquí. Su amiga secreta fue Gabriela (SOFIASOL) y por lo que he podido saber, María Luz quedo encantada con los regalitos recibidos
Seguro que en los próximos días más paquetes estarán llegando pues son muchas las que ya han realizado el envío.
Estoy super contenta pues tengo la impresión de que todo está saliendo a pedir de boca. FELICITACIONES a todas.
Para cuando todas hayan recibido su paquete les tengo una sorpresa, que ya les haré saber próximamente.



glitter-graphics.com

3 comentarios:

veronica dijo...

HOLA DANIELLA : HOY ME LLEGO MI ALMOHADON CARIÑOSO ,,YA LO PUSE EN MI BLOG ,,VE A VERLO..MUCHISIMAS GRACIAS,,,AHORA ESTOY A LA ESPERA QUE TE LLEGUE LO QUE ENVIE,,BESOS

Gabyta dijo...

holaaaa, bueno te cuento que mañana a la mañana sale mi sobre ya que antes de ir al trabajo mi marido l dejara en el correo, en cuanto me llame y me pase el nº de envio te lo mando al mail.
En mi blog te deje un desafioooo.
besitoooooo

NaDiA dijo...

¡¡Qué lindo!!
Yo acabo de realizar mi envío, que no pudo ser personal... pero bue... ahora sólo falta esperar que llegue el mío.
Cariños.