SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

viernes, 22 de agosto de 2008

Glitter Words
[Glitterfy.com - *Glitter Words*]

Llego el cartero con el paquete del Intercambio Almohadón Cariñoso, mi amiga "secreta" es Verónica y me ha enviado cosas hermosisimas, el domingo coloco foto de todo y les cuento en detalle.
Ahora estoy saliendo para la clínica pues me someterán a una cirugía en le dedo del pie para extraerme una uña que me tiene a mal traer desde hace un tiempo. Como ven nada grave pero debo estar con el pie en alto por lo menos por 72 horas; así que el domingo, que supongo ya no estaré dolorida, me dedicare a postear esto y algunas cosas más.
Besos para todas, las quiero.


Glitter Graphics - Topglittergraphics

2 comentarios:

Adry* dijo...

HOLA MUY LINDO TU BLOG,BUEN FIN DE SEMANA.

Gabyta dijo...

hola que temejores prontooo
ya te envie los detalles de mi envio a tu correo.
besoooooos