SEGUIDORES

Sorteo en el blog de Anama

martes, 12 de agosto de 2008

Estoy de vuelta !!!!


Imagenes para hi5



Aquí estoy de nuevo en el mundo blogeril; mi mamá ya ha vuelto a su casa el sábado pasado y la verdad es que ya se la extraña mucho... espero poder volver a verla pronto (léase vacaciones estivales). Lo hemos pasado fenomenal (como cada vez que viene a visitarme)paseando, conversando de mil cosas, haciendo compras, etc.

Quiero agradecer a todas las que en este tiempo en que estuve casi desaparecida me han otorgado premios y desafíos, de a poco, a medida que los encuentre en sus casas, iré colocándolos aquí. Muchas gracias por tanta muestra de cariño y amistad.

Les cuento, con respeto al Intercambio Almohadón Cariñoso, que mi paquete ya ha sido enviado (como corresponde he sido la primera en enviar, ya que lo he organizado yo), se queda en Argentina y supongo que en cualquier momento mi sorprendida tendrá al cartero en al puerta de su casa con un lindo paquete, ojala le guste todo lo que le he enviado. Le pido a mi sorprendida que coloque foto de lo que le envié pues yo, despistada como siempre, he olvidado hacerlo.
Bueno, ahora espero los avisos de cada una de ustedes de que el paquete ya ha salido rumbo a su amiga... LAS SORPRESAS YA ESTÁN EN MARCHA!!! A esperar los paquetitos y a disfrutar.

También me he anotado en un nuevo Intercambio, se llama Intercambio Mágico y hay tiempo para inscribirse hasta el 31 de Agosto. No se lo pierdan.


Imagenes para hi5

5 comentarios:

Gabyta dijo...

Bienvenidaaaaaaaa
Que suerte qe pudiste disfrutar mucho de la visita de tu mama.
en cuanto envie mi paquete te avisooo
besooooooo

Fernanda dijo...

Hola que lindo blog, te felicito.
Si te interesa el trueque de servilletas comunicate conmigo
fernandagiudici@live.com.ar
Te mando un beso hasta pronto.

SOFIASOL dijo...

Mi paquete sale mañana!!! que nervios a esperar ahora!!!!
Ah!!! y que bueno tenerte de nuevo con nosotras (auqnue el motivo de la desaparicion era mas que valido!!!!)

SOFIASOL dijo...

Hola danita, te cuento que me voy unos dais a rosario (a ver a mis hijas y mi mama), pero igual desde alla sigo leyendo...besitos!!!!

NaDiA dijo...

Holis... yo mañana martes realizo mi envío...ya le avisé a mi amiga no secreta! (le terminé contando a Ana María que era yo... se me escapó!!)
Ahora sólo me queda esperar el mío!! Qué nervios!!
También quiero contarte que ya está publicado el regalito sorpresa del sorteo de 10.000 visitas en mi blog.
Te espero. Besotes.